Foto: Agencia México

Alessandra Rosaldo quiere otro hijo y lanza indirecta a Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante detallaron que tendrían un pequeño hermoso

Alessandra Rosaldo destapó que con la llegada de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, renacieron sus ganas por tener otro bebé, así que le envió una contundente indirecta a su esposo Eugenio Derbez .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante , de 46 años, le dedicó un emotivo mensaje a la primogénita de su hijastra, donde destacó que todos están enamorados de la nena; pero lo que llamó la atención es que dejó ver que no está cerrada a la posibilidad de ser mamá otra vez.

“Así la vida. #Kai Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos. He de confesar que se me está antojando. @ederbez Piénsalo…”, precisó la también actriz.

Sus fieles admiradores enloquecieron ante las palabras de Alessandra Rosaldo , quien ya es mamá de la hermosa Aitana, y le pidieron que sí contemple el volver a embarazarse.

“Sí, ojalá tengan otro bebé”, “Anímate Ale, ¡eres joven! No le pidas permiso a Eugenio Derbez “Sí, dale una hermanita a Aitana", "Les falta el niño para que tengan la parejita", "Sería igual de hermosa que Aitana", "Por favor ya anímense", fueron algunos de los mensajes que recibió la vocalista de Sentidos Opuestos.

En julio de 2012, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana, donde se reunieron más de 700 invitados; pero dos años más tarde, la pareja formó una familia con el nacimiento de su hija Aitana, quien enloquece las redes sociales de sus famosos padres.