Alessandra Rosaldo revela el problema que tiene con Eugenio Derbez y cómo discuten frente a Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que este tipo de situaciones le son difíciles porque no quiere repetir lo que vivió con sus padres

Una de las familias más sólidas del espectáculo nacional es la que formaron Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y su hija Aitana ; pero ahora la cantante destacó en su último video en su canal de YouTube que sí vive una dificultad en su matrimonio con el comediante y es el no comunicarse de la manera correcta.

La vocalista de Sentidos Opuestos detalló que ella creció viendo a sus papás discutir todo el tiempo, por lo que evita que en su relación pasen ese tipo de circunstancias, pero que le resulta muy complicado alejarse de ese ejemplo que tuvo por años.

Yo crecí en un hogar que mis papás no se dirigían la palabra o era a pleitos, gritos, discusiones, llanto. Lo normal en nuestra familia era la comunicación así, era un ambiente en general hostil… Para mí comunicarme con mi pareja es algo muy difícil, no me quiero escudar, pero mi escuela fue que la forma de comunicarse era en eterno conflicto, discutiendo y peleando. Yo he tenido que trabajar mucho en eso, para tenerme que comunicar mejor con mi pareja”, destacó.

La madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo indicó que al convertirse en madre, en 2014, sus ganas por no repetir esas situaciones crecieron y destapó la manera en que maneja las discusiones frente a su hija Aitana Derbez.

“Ahora que soy madre tengo más que nunca esa conciencia de no repetir lo que yo vi, de no discutir frente a ella, de no gritar frente a ella, porque sé lo que te marca… Yo tengo la tendencia de si empieza la discusión me voy. Yo sé que está mal, pero viene de esa onda de no puedo discutir frente a mi hija…Me ayudan estas cosas de ‘nos estamos poniendo de acuerdo’ y también reconocer está bien discutir frente a Aitana, que así es, que los seres humanos para ponernos de acuerdo necesitamos negociar por una conversación”, comentó.

Eugenio Derbez apoyó el punto de su esposa, pero destacó que aunque llegan a discutir frente a la menor de cinco años, siempre lo hacen con amor y jamás a gritos; además recordó que a diferencia de Alessandra Rosaldo, él jamás vio a sus papás pelear.

Pero tiene que haber negociación desde el amor, porque todos tienen tono, yo creo que si nos escuchamos puede ser que tengas un nivel que no sea angustiante para tu hijo escucharlos ponerse de acuerdo… Tenían una muy buena relación, no se peleaban, no recuerdo ver nunca un pleito fuerte entre mis papás jamás…. Mis papás hicieron todo lo posible porque no nos enteráramos, pero nunca los vi pelear. Nunca los vi discutir, gritarse o insultarse”, destacó.