Eugenio Derbez bromea sobre su relación con Victoria Ruffo y afirma: “Me gané el cachetadón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la charla que sostuvo con Canelo Álvarez, el actor también dijo ser disciplinado en el ejercicio, hecho que fue desmentido por su esposa

Pese a que ya han pasado 23 años desde que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dieron por terminada su relación, en distintas ocasiones el comediante ha hecho guiños al tema, tal como ocurrió en la reciente entrevista que le realizó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Fue durante una charla virtual, para su proyecto Messenger Room, que el comediante cuestionó al pugilista mexicano sobre sus victorias en ring, situación que aprovechó para bromear sobre su relación con Victoria Ruffo.

“56 peleas, ¿no?, y 53 victorias… yo solamente he tenido una Victoria y la verdad es que no me fue nada bien”, confesó al boxeador, quien de inmediato comenzó a reír.

Este insólito comentario no fue el único que llamó la atención de los internautas, pues mientras el productor platicaba con el cuatro veces campeón mundial del boxeo sobre lo disciplinado que es a la hora de hacer ejercicio, su esposa lo interrumpió para desmentirlo.

Soy súper disciplinado. Cuando hago ejercicio me dedico y no hay nadie que me quite de mi meta (…) por ejemplo, cada que puedo me uno al boot camp que hace mi mujer (…) y ahí estoy yo haciendo ejercicio con ella, todos los días”, mencionó el comediante, a lo que de inmediato, Alessandra Rosaldo respondió. “Oye no, que no te invente porque no anda nada disciplinado últimamente, pásale unos tips”.

Aunque la conversación entre Eugenio Derbez y Canelo Álvarez se centró completamente en la carrera del boxeador, al término de la entrevista, el comediante nuevamente llamó la atención de sus seguidores.

Y es que a través de su perfil oficial de TikTok colocó un breve fragmento de la charla, donde otra vez bromeó con el tema de su expareja al pedirle a sus fans que le dieran like a su autocomentario, si es que creían que se había ganado un “cachetadón” por lo que acabada de decir en la entrevista y sobre todo, por la edición del video, donde colocó imágenes de la llamada ‘Queen’ de las telenovelas dando cachetadas

“Corazón si me gané el cachetadón”, dijo, consiguiendo así más de siete mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en su video.

“Todos sabemos que la única victoria de Eugenio Derbez fue con María Belén”, “Ahora sí te pasaste, me sacaste soberbia carcajada”, “Indirectas muy directas”, “Todos sabemos que la única victoria ganada de Eugenio fue Aislinn Derbez”, “Me hiciste el día” y “Eres un crack”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su perfil social.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989, cuando ambos formaron parte de la telenovela Simplemente María. Tiempo después fue cuando comenzaron su relación, de la que nació José Eduardo Derbez. En 1997, la pareja decidió separarse, pasando más de 18 meses en los tribunales, peleando el régimen de visitas y manutención de su hijo.