Ante rumores de envenenamiento a José José, Alex de la Madrid afirma: “Yo no vi nada de eso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, que interpretó a José José en su serie, también aseguró que las últimas veces que habló con él, lo escuchó mejor de la voz

Luego de que José Joel destapara que José José salió huyendo de Miami por un supuesto envenenamiento, Alex de la Madrid, quien en los últimos años fue el más cercano al cantante, ya que fue él quien lo interpretó en su serie biográfica, afirmó que tiene una historia contraria a todo lo que se ha dicho tras su muerte.

“Para mí fue una sorpresa totalmente contraria (envenenamiento). Yo conforme lo iba viendo se iba poniendo mejor mientras me iba contando su historia”, contó en entrevista ante las cámaras del programa Hoy.

El intérprete, de 42 años, también aseguró que nunca vio nada extraño con José José y que, a diferencia de todo lo que se ha dicho, él siempre lo escuchó feliz. Incluso, hasta más recuperado.

“Siempre que hablaba por teléfono conmigo, para darme alguna sugerencia o algo del personaje, le escuchaba la voz perfectamente. Lo escuchaba con mucha claridad (…) él se desahogaba mucho conmigo y le veía esta fortaleza”, agregó.

Sin embargo, Alex de la Madrid fue claro y aunque, dice, no se percató de los problemas familiares ni de los supuestos malos tratos que recibió por parte de su hija, dejó entrever que tal vez ‘El Príncipe de la Canción’ solo le mostró la parte “rosa de su historia”.

“Yo no vi nada de eso, la verdad es que a mí no me tocó. A lo mejor a mí me tocó la parte rosa que él quería contar, pero yo nunca me enteré de nada”, señaló.

Finalmente, el también cantante contó que, pese a su delicado estado físico, José José siempre se mostró independiente, al menos, hasta la última vez que estuvo en contacto con él, que fue cuando el intérprete de ’40 y 20’ ingresó al hospital por una neumonía.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con Sarita Sosa, su deceso se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.

Según declaraciones de Rey Bárbaro, íntimo amigo del cantante, el primer episodio de neumonía lo contrajo el 17 de febrero de 2019, justo cuando celebraba sus 71 años.