Alex de la Madrid dice que José José nunca se refirió a Anel como la villana de la historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que ‘El Príncipe de la Canción’ le habló de su relación con Anel Noreña, además de la convivencia que tenía con sus hijos

Tras la muerte José José han salido a relucir algunas de sus vivencias y experiencias en el amor, sobre todo, las que lo relacionan con las madres de sus hijos: Anel Noreña y Sara Salazar. Ante esto, fue Alex de la Madrid quien reveló que ‘El Príncipe de la Canción’ le hizo fuertes revelaciones sobre su vida sentimental, detallando que nunca describió a su segunda esposa como “la villana” de la historia.

“A mí me dijo que estaban muy enamorados. Eso fue lo que a mí me dijo, que cuando se conocieron fue un amor muy explosivo, que era un amor muy pasional, (la describió) como su gran amor (…), jamás la mencionó como una villana ni como la antagonista de la historia”, expresó durante la presentación de la obra de teatro ‘Perfectos Desconocidos’.

Asimismo, detalló que durante sus pláticas también tuvo la oportunidad de que ‘El Príncipe de la Canción’ le hablara de Sara Salazar, a quien siempre se refirió como un ángel que había llegado a su vida.

“A mí me decía que Sara había sido un ángel en su vida porque lo había rescatado de algo muy fuerte, que la había conocido en un momento muy complicado. Con la niña chica que la apoyaba mucho en la parte artística porque quería cantar”, agregó el intérprete, de 42 años.

Finalmente, indicó que José José siempre hablaba maravillas de sus hijos y de cómo era su relación con ellos. “Nos encerrábamos solos, no había absolutamente nadie. Eran unas sesiones bastante individuales en donde yo, lo que escuchaba, era cómo era su relación con sus hijos, cómo era la relación con la hija chica y cómo era la relación con su mujer”, expresó.

Sin embargo, indicó que el intérprete de ‘El Triste’ en algún momento sí le contó de las fugas de dinero que tuvo, así como de los problemas en los que se había metido por culpa de terceras personas.

“Me hablaba de que había perdido dinero, mucho dinero en las partes de trabajo (…) Me habló en algún momento hasta de brujería, que se planteó en la serie, me habló de todas las envidias que había a su alrededor y (me contó) lo que le hizo la gente que se aprovechó de su talento”, sentenció el actor.

Cabe mencionar que Alejandro de la Madrid estuvo en contacto con José José por mucho tiempo, pues sería él quien lo interpretaría en su serie biográfica, que meses más tarde, se convertiría en total éxito.

En la actualidad, Alex de la Madrid se encuentra inmerso en los últimos detalles de la obra de teatro ‘Perfectos Desconocidos’, proyecto en el que compartirá créditos junto a Michel Brown, Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Michel Chauvet, entre otros.

‘Perfectos Desconocidos’, una producción más de Morris Gilbert, llegará al Nuevo Teatro Libanés el próximo 14 de noviembre.