Hijo y amiga de José José aseguran que el cantante huyó de Miami porque fue envenenado

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Joel y Paulina Mondragón también coinciden en que el cantante descubrió que tenía cáncer tras el supuesto envenenamiento

Poco más de un mes ha pasado de la muerte de José José y la polémica que rodea sus últimos años de vida continúa. Es ahora su hijo José Joel quien destapó que el cantante salió huyendo de Miami por un supuesto envenenamiento.

El también hijo de Anel Noreña aseguró que el llamado ‘Príncipe de la canción' descubrió que tenía cáncer de páncreas luego de someterse a varios estudios médicos para detectar el motivo de su repentina baja de peso.

"Él llega, y ahora lo puedo decir con todas sus letras, huyendo de Miami con una situación muy seria donde nos dice 'me están envenenando' fui a hacerme un chequeo. Estaba muy delgado mi papá, (le dije) ‘chécate porque no es posible que estás adelgazando mucho'. Se va a Miami y como a los seis o siete meses regresa y me dice 'me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo, ya no sé qué hacer'. Se va a nutrición, le hacen los estudios y le detectan el cáncer”, contó el José Joel en entrevista con el locutor de radio Mariano Osorio.

Las palabras de José Joel coinciden con las declaraciones que la amiga del cantante, Paulina Mondragón, dio recientemente a un programa de espectáculos, donde destapó que el intérprete de ‘El Triste’ le reveló que Sara Salazar le dio pastillas para adelgazar que estaban acabando con sus músculos.

"Vino a trabajar estuvo uno días, se fue, estaba más o menos de salud, regresa como a los dos o tres meses, yo le ayudo a bajar del coche y se me colgó, no podía caminar, lo vi y traía bufanda y la gorrita, eran los huesitos y se me colgaba y le digo '¿qué te pasó?' y me dice 'es que Sara me dio unas pastillas para adelgazar y me comieron los músculos' y le digo 'y por qué te las tomaste' y dice 'porque ella dice que gordo yo no vendo'”.

Mondragón aseguró que José José estaba consciente del supuesto envenenamiento y por eso se alejó de Sara Salazar a quien se negó a denunciar ante las autoridades porque planeaba negociar con ella su divorcio.

"Después de las pastillas, él estaba recuperando peso, se fue y un día regresa, me habla ya muy tarde y me dice que está en una suite en la Nápoles pero me dice por teléfono 'fíjate que me sentía yo muy mal estando en mi casa, me fui al hospital a una revisión, me hicieron estudios de sangre y de todo y no me dejaron ir, me dijeron que me tenía que esperar y salió que en la sangre que yo tenía un tipo de envenenamiento y que tenían que dar parte a las autoridades' y dijo él 'primero tengo muchas cosas que arreglar y después voy a hacer lo necesario'", contó la amiga del cantante.

"Dice 'voy a pedirle el divorcio a Sara', le dije 'no te lo va a dar' me dice 'sí me lo va a dar porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel'".

Paulina Mondragón contó que en medio del tratamiento que siguió por el supuesto envenenamiento, el cantante descubrió que tenía cáncer de páncreas y nunca se atrevió a denunciar porque aún le quedaban dudas de cuál de las 'Saras' quería acabar con su vida.

“Yo creo que él tenía dudas entre que si era la esposa o era la niña (Sarita Sosa), pero yo creo que si no quiso actuar en el momento es porque en su cabeza seguro pasaba que a lo mejor entre las dos o que la mamá o que le iban a echar la culpa a su hija porque la mamá estaba enferma y que a lo mejor su cabeza no estaba para eso, no lo sé, pero sí es claro que él no iba a demandar porque él quería negociar el divorcio y quedarse en México”.