Álex Fernández muestra las pataditas de su bebé y paraliza la red

A punto de debutar como papá, el hijo de 'El Potrillo' causa revuelo con video
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexiah.mma
Álex Fernández enternece al mostrar la reacción de su bebé al escucharlo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que debute como papá, Álex Fernández paraliza las redes sociales con un tierno video en el que presume la reacción de su hija Mía, dentro del vientre de Alexia Hernández, al escucharlos.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el hijo de 'El Potrillo' publicó una breve grabación en la que mostró las pataditas de su bebé.

En el video, se pueden ver los movimientos de la bebé mientras, emocionado, el orgulloso papá le habla: "Ya reconoce a su papá", escribió el cantante como descripción de las imágenes que suman más de 200 mil reproducciones.

La publicación conmovió a sus miles de seguidores que llenaron la caja de comentarios con felicitaciones por la inminente llegada de la segunda nieta de Alejandro Fernández.

"Qué bonito", "Bendiciones", "Felicidades a los papás", "Qué belleza la vida", "Que emoción, ya casi", "Mía bella", "Increíble", son algunos de los mensajes.

El video fue replicado en las redes sociales de la esposa de Álex , quien además emocionó a sus fans al compartir una fotografía presumiendo cuánto ha crecido su pancita a los 8 meses de embarazo.

"Mis amores", comentó el nieto de Vicente Fernández de inmediato al pie de la fotografía. Se espera que Mía llegue en las últimas semanas de marzo.