Álex Perea, nervioso y frente a Isabel Burr de Si nos dejan, se dice muy enamorado

La pareja como nunca se dejó ver en público durante un reciente evento
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Álex Perea, nervioso y frente a Isabel Burr de Si nos dejan, se dice muy enamorado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de amor que comienza a escribirse tras sus personajes de 'El Cholo' y 'Yuri Carranza' en Si nos dejan traspasó la pantalla y Álex Perez e Isabel Burr se han dejado ver, como pocas veces en público, más enamorados que nunca.

Y es que la pareja asistió recientemente a un evento navideño donde hablaron de sus planes en estas fechas de fin de año, en las que destacaron la pasarán con sus respectivas familias y claro juntos.

"Estas fechas siempre son bonitas para unirnos, estar en familia y aprovecharlo", compartió el también protagonista de 'Sin miedo a la verdad'.

Perea, quien reveló una película para el próximo año, habló también del enamoramiento que están viviendo sus personajes en la telenovela que conquista la audiencia de Las Estrellas de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche.

"Efectivamente (se está enamorando) ya lo verán, la está pasando bien pero también la va a pasar muy mal, tiene la fortuna de conocer a 'Yuri' ya irán viendo el proceso", destacó.

Sin embargo, fue las miradas que el actor echó a la actriz las que llamó la atención del reportero que de inmediato se los hizo notar

"Estás bien enamorado", dice el reportero Edén Dorantes a lo que Álex Perea responde: "Siempre, yo siempre la veo así". Mientras Isabel Burr, ante la risa nerviosa de su pareja en ficción y en la vida real hace una breve interrupción : "Más bien me ve así de 'no vaya a decir algo que no'".

La pareja se ha deja ver muy pocas veces en redes sociales siendo una sus dedicatorias más recientes las que hizo Álex Perez en su cuenta oficial de Instagram en un par de fotografías del viaje que hicieron juntos a la playa:"Alguien le dijo: 'no hagas eso, no está bien'. Ella se preguntó, '¿estará mal?'. Y el se dijo a sí mismo… 'tengo la vista más hermosa del mundo…'.