Actriz encara a Álex Perea y dice tener pruebas en su contra

Lorena García reaccionó contundente a las recientes declaraciones del actor
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Actriz encara a Álex Perea y dice tener pruebas en su contra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos minutos después de que Álex Perea publicó un video en redes sociales para dar su versión sobre las recientes acusaciones de violencia en su contra, la actriz Lorena García, una de las denunciantes, reaccionó a través de una serie de grabaciones en las que aseguró tener pruebas de los supuesto episodios de violencia que su amiga habría sufrido por parte del actor.

"Álex, ¿cómo vas dando tus patadas de ahogado? No pasa nada, yo sabía que esto iba a pasar, lo que los hombres hacen cuando tienen miedo, cuando hacen cosas malas", comenzó García a través de las historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram. "Sostengo lo que dije, no me retracto porque conozco la existencia de las pruebas".

Luego de que el actor señaló las declaraciones de Lorena García como una difamación y aseguró no conocerla, la actriz, quien dijo ser amiga cercana de Isabel Burr, afirmó que habló en varias ocasiones con Álex Perea para pedirle que cuidara de su amiga.

"Yo no necesito ninguna libreta, ni escrito, porque como todo fue verdad lo tengo en la cabeza. No voy a hablar de los detalles que le pertenecen a Ligia y a Isabel por respeto a ellas, es su historia. Pero cómo no te acuerdas de las veces que hablamos por teléfono, donde te advertí que cuidaras a mi amiga, te lo rogué, te dije que tenía un corazón de oro y a pesar de eso no lo hiciste", declaró.

Enhancement
Instagram: @loregarciae @alexpereaof<br> </br>
Lorena García, amiga de Isabel Burr, responde a Álex Perea

Asimismo, publicó una captura de pantalla en la que mostró el mensaje que le envió a Álex Perea en junio pasado en el que le exige que no le haga daño a su amiga.

"Espero no le sigas haciendo daño a mi amiga. Porque esa pendejad*** ya nos tiene cansadas. Quiero mucho a Isabel. Trátala como se merece. Es una buena persona", se lee en el mensaje que, de acuerdo con la actriz le envió después de una "tercera agresión violenta".

Lorena García reveló que tras una supuesta discusión entre Álex Perea e Isabel Burr, el actor alejó a su amiga de ella. Además, expresó que no tiene miedo de enfrentar las acusaciones de difamación pues espera que ninguna mujer viva este tipo de situaciones.

"(Violenta, ni para que hablar de las verbales) No me asusta que digas que miento, no me asustan los hombres machistas. No quiero que ninguna mujer paso por que algunas pasaron", escribió sobre uno de los videos. "Porque me tocó vivir ese proceso tan doloroso al lado de una persona que adoro".

Pese a las declaraciones de Lorena García y Álex Perea, hasta el momento Isabel Burr no ha reaccionado a la polémica más allá de la denuncia de violencia que publicó en redes en la que prefirió no revelar nombres.