Álex Perea e Isabel Burr de Si nos dejan son novios en la vida real y así presumen su romance

El amor entre los artistas nació durante las grabaciones de la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que la química entre las parejas de telenovelas sobrepase la pantalla chica y se haga realidad, hecho que ahora viven dos actores de ‘Si nos dejan’, quienes tras compartir varias escenas juntos en el melodrama comenzaron un tórrido romance que exhiben en redes sociales.

Se trata ni más ni menos que de Álex Perea e Isabel Burr, quienes dan vida a ‘Yuri’ y ‘El Cholo’ respectivamente. La hoy pareja se conoció cuando comenzaron a grabar la telenovela en febrero de 2021 y fue ahí que la actriz reveló que el galán la ponía nerviosa.

“Yo decía ‘qué buen actor’, me ponía nerviosa, me ponía roja, yo decía ‘no puede ser que me esté poniendo roja. Yo solo decía ‘hay química’… La primera vez que le di el beso en escena, me puse morada y estaba sudando, estaba muy nerviosa”, reveló a Mezcalent.

Sin embargo, el romance se hizo público hasta que ambos lo confirmaron en redes sociales, dedicándose amorosos mensajes, los cuales dejaron claro lo enamorados que estaban. El primero en destapar el noviazgo fue Álex Perea, quien en julio pasado compartió una romántica foto con la actriz .

Enhancement
Mezcalent
Álex Perea e Isabel Burr comparten románticos mensajes en redes sociales

“No quiero nada a cambio, más que tú, sólo tú, siempre tú”, señaló en aquella ocasión, hecho al que Isabel Burr respondió de la misma forma y precisó: “Para siempre… Te amo”.

Aunque después de ese intercambio de mensajes trataron de mantener su relación alejada del acecho de la prensa; fue a principios de noviembre que acudieron al evento de una prestigiosa revista y posaron muy sonrientes para la prensa y en redes sociales se dedicaron emojis en forma de corazón y fuego.

Este fin de semana, el galán de ‘Si nos dejan’ acudió al Corona Capital en la CDMX y aunque disfrutó del evento junto a varios amigos, conmovió al destapar que extrañó a su novia. “Solo me hizo falta mi mujer, Isabel Burr”, comentó Álex Perea junto a una carita llorando.

Desde los hermanos Perea hasta la prima de Rafael Amaya, los famosos que no sabías que son familia