¿Alex Rodriguez está dolido tras su ruptura con Jennifer Lopez? Así copia idea millonaria

El ex beisbolista abre una nueva faceta en su carrera como empresario
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images
¿Alex Rodriguez está dolido tras su ruptura con Jennifer Lopez? Así le copia idea millonaria
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su ruptura con Jennifer Lopez, el ex beisbolista Alex Rodríguez continúa con su vida y con su carrera por lo que comienza una nueva faceta de su vida profesional.

El deportista ahora comienza una nueva etapa como empresario, por lo que fuentes cercanas aseguran que es una indirecta que le manda a su ex novia.

Alex lanzó una línea de maquillaje para hombres y mujeres, área en la que JLo ya está incursionando, teniendo mayor experiencia en la industria.

De esta forma es como lanzó The Bluir Stick, un corrector diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel.

Este producto tiene un precio de 17 dólares, lo que equivale a 338.46 pesos mexicanos, está disponible en ocho tonos. Cabe destacar que está elaborado a base de estrato de aloe y aceite de semilla de jojoba para ayudar a calmar e hidratar la piel.

Mientras tanto, los rumores de que la llama del amor que existió entre Ben Affleck y Jennifer Lopez están retomando su relación tras 17 años de separación son cada vez más fuertes.

Recientemente trascendió que el actor de Hollywood y la cantante pasaron el fin de semana juntos en Miami, siendo captados por el lente de los paparazzi.

De esta forma es como la farándula vive una vez más el seguimiento de una de las relaciones más queridas por el público.