Jennifer Lopez y Ben Affleck: Conoce la mansión que rentaron para su idilio de amor

Te contamos los detalles del lugar donde la pareja pasó un fin de semana
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Conoce la mansión que rentaron para su idilio de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su amor, la pareja fue captada el fin de semana en Miami, Florida, donde se hospedaron para pasar un tiempo juntos.

El inmueble es propiedad Paul Morelli y de acuerdo con fuentes de Univision, las celebridades pagaron 18 millones de dólares para estar en este lugar.

La mansión ubicada en una exclusiva zona en Miami, Florida, mide 3 mil metros, la cual está disponible para rentarse.
De acuerdo a Entertainment Tonight, una renta mensual es de 130 millones de dólares mensuales.

¿Cómo es la mansión en la que estuvieron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

El lugar cuenta con su propio muelle, en el cual pueden estar un par de embarcaciones.

La casa cuenta con una decoración en blanco que destaca en sus 11 habitaciones, sus enormes clósets, los cuales están iluminados.

La propiedad cuenta con dos plantas, la sala cuenta con puertas que dirigen a las terrazas en donde se puede ver la bahía. La cocina se encuentra totalmente equipada y cuenta con una barra con espacio para cuatro comensales.

El comedor tiene un amplio ventanal que conecta con la terraza principal. Además, cuenta con espacios re recreación para la televisión.

Otros atractivos con los que cuenta esta mansión son: gimnasio, piscina, jacuzzi y spa privado. Además, en la parte trasera se encuentra una casa de huéspedes.

A pesar de que se conoce en cuánto se renta la propiedad, aún no se confirma cuánto es la cantidad que pagó la pareja para pasar un fin de semana inolvidable.