Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

El sitio TMZ aseguró que los famosos obtuvieron su acta de matrimonio en Clark County, Nevada
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de tres meses de anunciar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron, cumpliendo así su sueño, de hace 17 años, de llegar al altar.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la información, el sitio de espectáculos TMZ, aseguró que los famosos obtuvieron su licencia de matrimonio el sábado 16 de julio en Clark Country, Nevada, misma que fue expedida con sus nombres legales, es decir: Jennifer Lynn Lopez y Benjamin Geza Affleck.

Además, una fuente cercana a la pareja confirmó al sitio de noticias que ambos se habían convertido en “marido y mujer”, luego de haberse reconciliado y retomado su historia de amor en 2021.

La noticia de su supuesta boda en Las Vegas llega tan solo unos días antes de que la ‘Diva del Bronx’ celebre su cumpleaños número 53 y de que el protagonista de ‘Batman’ cumpla 50 años.

Su compromiso y su historia de amor

JLo y Ben Affleck ya habían dejado claro que deseaban unir sus vidas para formar una familia tras anunciar su compromiso el pasado 9 de abril de 2022.

El emotivo anunció fue dado a conocer por la estrella de la música a través de su página personal OnTheJLo, donde compartió un video en el que, entre lágrimas, presumió el espectacular anillo de compromiso que le entregó el actor como promesa de amor.

Días después surgió el rumor de que ambos habían adquirido una casa, pues deseaban vivir juntos con sus hijos y crear una familia.

Aunque fue en 2021 cuando la pareja se reencontró, JLo y Ben Affleck vivieron un tórrido romance en 2002, comprometiéndose ese mismo año en matrimonio, sin embargo, fue en 2004 cuando dieron a conocer que éste se había cancelado.

Este es el cuarto matrimonio de Jennifer López, pues antes de llegar al altar con Ben Affleck, lo hizo con el camarero cubano Ojani Noa en 1997, después con el bailarín Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony en 2011, con quienes dio vida a sus gemelos Emme y Maximilian.

Mientras que para Ben Affleck este es su segundo matrimonio, pues estuvo casado únicamente con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.