Jennifer Lopez y Ben Affleck: Conoce la mansión que rentaron para su idilio de amor

Getty Images

¡Es oficial! Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su noviazgo con apasionados besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue captada intercambiando apasionados besos y abrazos a plena luz del día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en los últimos meses Jennifer Lopez y Ben Affleck habían sido captados juntos en múltiples ocasiones, luego de que ambos regresaran a la soltería tras terminar sus respectivos noviazgos con Álex Rodríguez y Ana de Armas, una serie de fotografías y videos han confirmado lo que era un secreto a voces.

Y es que, a través de redes sociales como Twitter e Instagram, se difundieron las imágenes que confirman que han vuelto a retomar el noviazgo que sorprendentemente finalizaron en 2004 cuando, incluso, ya estaban comprometidos.

Tal como se puede observar en el video , las estrellas de Hollywood compartieron apasionados besos y abrazos a plena luz del día en lo que parece ser un restaurante.

Además, en este clip aparece Maximiliano, uno de los dos hijos que J.Lo concibió durante su matrimonio con el cantante Marc Anthony, conviviendo en perfecta armonía con la pareja de su madre.

En otra diapositiva en Instagram se puede ver una tierna comparación de los famosos dándose un beso en una pose exactamente idéntica a una que protagonizaron en 2002.

Sin embargo, hasta el momento, ni Lopez ni Affleck han hablado sobre este amorío, el cual retomaron tras una pausa de 17 años.