Alex Rodríguez responde a las acusaciones de infidelidad a Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Canseco compartió en Twitter que el deportista está engañando a JLO

El expelotero José Canseco utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Alex Rodríguez , a quien acusó de serle infiel a su prometida, la cantante Jennifer Lopez .

Tras transmitirse el domingo pasado el nuevo episodio del programa World of Dance, en el que participa la intérprete de “El Anillo”, el exdeportista usó sus redes sociales para dar a conocer esa escandalosa noticia.

“Viendo a JLO enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez. Lo que ella no sabe es que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre mujer, no tiene idea de quién es él realmente”, expresó.

En otros tweets, Canseco expresó: “yo estaba con ella (mi exesposa) hace unos meses atrás cuando Alex la llamó por teléfono. Deja de ser m#erda engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”.

Rodríguez decidió responder a esta acusación a través de Instagram Stories subiendo varias imágenes de su amada y una frase del empresario estadounidense Warren Buffett. “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”.

El pasado 9 de marzo, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación tras anunciar en Instagram que se comprometió con el deportista tras dos años de romance.

La actriz de películas como Jefa por Accidente, Nunca Más y Selena dejó ver en fotos anteriores que decidieron dar el siguiente paso en su relación en una escapada a la playa, disfrutando de su amor en este bello lugar.

Esta historia de amor inició en marzo de 2017, cuando circularon los primeros rumores sobre un romance entre el deportista y la cantante, quienes trataban de llevar su relación en un bajo perfil. En mayo de ese mismo año, debutaron como pareja en la Gala MET y desde entonces comparten en redes sociales lo mucho que se aman.