Ver video

Jennifer Lopez impacta con foto en bikini y movimientos de cadera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió su figura ante su novio Alex Rodríguez

Jennifer Lopez subió la temperatura de las redes sociales al publicar una foto en la que aparece en un diminuto bikini color verde, la cual ha hecho que le lluevan cientos de piropos de sus seguidores de Instagram.

La "Diva del Bronx", que se limitó a escribir #beachbums al pie de su publicación, aparece acompañada de su novio Alex Rodríguez, quien parece haber sido el encargado de tomar la fotografía.

“Qué mujer tan hermosa”; “eres divina”; “bendiciones a los dos”; “tienes una figura increíble”; “eres fuego”; “eres una reina” y “el bikini verde te va a la perfección”, fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió en su posteo, el cual ha logrado acumular más de tres millones de likes.

De acuerdo con sus publicaciones, la intérprete de éxitos como “On the floor”, “El anillo”, “Dinero” y “Booty” se encuentra disfrutando de unos días de descanso en compañía de su novio, pues previamente compartió con sus seguidores una foto en la que es abrazada por el exbeisbolista mientras disfruta de un paseo en yate.

Sus movimientos de cadera enloquecen Internet

Durante su escapada a la playa, Alex Rodríguez también aprovechó para grabar a su novia, quien lo deleitó con un sexy movimiento de caderas.

Luego de la publicación algunos de sus seguidores le hicieron saber “lo suertudo” que era al tener a JLo a su lado:

“ARod, un sujeto suertudo, déjenme decirles”, señaló uno de los usuarios, a lo que Alex respondió: “Sí, lo soy” seguido de emojis de corazón. Sin embargo, hubo quien le preguntó: “¿y el anillo pa’ cuándo?", a lo que Rodríguez respondió con un pulgar arriba y una bola de béisbol.