Alexis Ayala se deja ver por primera vez como pareja de Mayrín Villanueva en ‘Si nos dejan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió nuevos detalles de la producción que ya arrancó grabaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos días el elenco de 'Si nos dejan' arrancó grabaciones, mismas que gran parte de sus estrellas principales han compartido en redes sociales, donde han dejado ver algunos detalles de la producción que ha generado grandes expectativas.

En medio de la ansiedad que muchos de los internautas han expresado por ver el melodrama al aire, uno de los protagonistas compartió en sus historias de Instagram cómo lucirá una de las parejas principales de la telenovela producida por Carlos Bardasano.

Luego de que se confirmó la salida de Eduardo Yáñez por problemas de salud y se anunicó a Alexis Ayala como el protagonista, el actor compartió una serie de grabaciones en las que presumió a la que será su familia en ficción, entre ellas Mayrín Villanueva con quien formará paraje.

"Alicia y Sergio Carranza", escribió el actor de telenovelas como 'Quererlo todo', 'Amar a muerte ' e 'Hijas de la luna', por mencionar algunas, sobre la imagen que fue replicada por su compañera de escena.

Sin embargo, el actor no ha sido el único que ha dejado algunas pistas de lo que próximamente se podrá ver en pantalla por Las Estrellas pues Marcus Ornellas, otro de sus protagonistas, ha aparecido en compañía de Elissa, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien hará su debut con un personaje principal en la novela.

Además, fue la propia Mayrín Villanueva quien el pasado 16 de febrero en el primer día de grabación, entusiasmada, dejó ver por primera vez cómo lucirá su personaje en 'Si nos dejan', donde también aparecerán estrellas como Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Scarlet Gruber y Álex Perea, por mencionar algunos.