Eduardo Yáñez habla de su salida de la telenovela ‘Si nos dejan’ y destapa problemas de salud

El actor ha presentado complicaciones en la salud debido al catéter que le fue colocado en el cuerpo tras una operación de riñón
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los rumores que surgieron tras su salida de ‘Si nos dejan’, Eduardo Yáñez rompió el silencio y reveló las razones por las que tuvo que abandonar la nueva telenovela de Las Estrellas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió que desde hace unos días enfrenta algunos problemas de salud, los cuales surgen como consecuencia de una operación de riñón a la que se sometió hace poco.

“Sí dejó la telenovela 'Si nos dejan' por razones de salud, quería aclarar esto porque sé que hay muchos medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de mi propia boca”, comentó.

placeholder
Eduardo Yáñez explica qué truncó su regreso triunfal a las telenovelas: “Los dolores son muy fuertes”

El actor confesó que tras la operación por piedras en el riñón, le fue colocado un catéter, el cual, además de que tendrá que llevarlo por un largo tiempo, le ha causado fuertes dolores en el cuerpo.

“Hace un par de semanas, antes de empezar los ensayos yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter ahí dentro, el cual me tenía que aguantar los siete meses de grabación, pero la verdad es que no he podido, los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba a dejar yo esta novela a la mitad”, se sinceró.

Eduardo Yáñez señaló que, además de cuidar de su salud, no deseaba quedarle mal a la producción, por lo que se dijo agradecido por la oportunidad.

“Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto, en términos de salud. La próxima semana entro a cirugía para que ya se resuelva esto y esperando que pronto esté recuperado y sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir”, aseguró.

Finalmente, el galán de televisión le agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado en los últimos días y a Televisa por haber pensando en él para el proyecto televisivo.

“(Gracias) a todos mis fans por haberse preocupado, esta es la aclaración. Quiero agradecer a Televisa por haberme dado esta gran oportunidad, por haber pensado en mí para este personaje tan difícil y a la vez tan halagador. Y al señor Carlos Bardasano, por haber pensado en mí y darme esta oportunidad. Desafortunadamente en esta ocasión no lo puedo realizar”, sentenció.

Romances que nacieron durante una telenovela: desde Mayrín Villanueva hasta Jorge Salinas

Tras la salida de Eduardo Yáñez, la producción de ‘Si nos dejan’ confirmó que será Alexis Ayala quien sustituirá al actor y que formará la pareja protagónica junto a Mayrín Villanueva.