Alicia Villarreal está de luto por el coronavirus y comparte emotivo mensaje: ‘Te acompaño siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lamentó la muerte de su suegro y le dedicó un mensaje de apoyo a su esposo Cruz Martínez

La familia de Alicia Villarreal está de luto tras la muerte de Don Félix Martínez, padre de su esposo Cruz Martínez, este martes 14 de julio alrededor de las cinco de la tarde. De acuerdo con la periodista Blanca Martínez ‘La Chicuela’, la cantante le confesó que su suegro falleció tras luchar por varios días contra el coronavirus.

La conductora indicó, en su sitio oficial, que la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ indicó que Don Félix perdió la vida solo mientras estaba internado en un hospital de Brownsville, Texas, al que aseguró fue difícil llegar porque al estar saturados, los médicos le pedían regresar a su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alicia Villarreal dio a conocer la noticia del fallecimiento de su suegro, de quien se despidió y aprovechó su publicación para dedicarle un mensaje de aliento a su esposo Cruz Martínez.

“Llora su partida, pero reponte en su honor, sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte Cruz Martínez… Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amen”, sentenció la cantante.

Además del conmovedor mensaje, la regiomontana compartió una fotografía en la que se observa al padre de sus hijos menores con Don Félix muy sonriente.

Melanie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, reaccionó a la publicación de su famosa madre y se limitó a postear un emoji en forma de manos haciendo una plegaria; mientras que Tatiana, gran amiga de la familia Martínez Villarreal, detalló: ‘Mi más sentido pésame’.

‘La Chicuela’ destacó que la familia de Cruz Martínez pidió respeto y sobre todo privacidad para afrontar el duelo por la muerte de Don Félix, de quien ningún familiar se pudo despedir.