Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal debuta como modelo y fans dicen: ‘Es la cara de su mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el actor como la cantante le dedicaron emotivos mensajes a Melenie por su debut

Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, causa revuelo tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde la joven, de 20 años, presumió que ya debutó como modelo en una revista. A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de la pareja compartió la portada de la publicación junto a la palabra ‘Bendecida’.

El primer logro de la joven en el mundo del modelaje provocó que sus famosos padres le dedicaran emotivos mensajes en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. El primero en hacerlo fue Arturo Carmona , quien destacó lo orgulloso y feliz que está de verla realizada, pero sobre todo cumpliendo sus sueños.

“Verte crecer, disfrutar como te vas realizando en todo lo que te propones, observar tu nobleza e integridad, el querer ser mejor persona cada día que Dios te da como nueva oportunidad, me hace sentir el papá más orgulloso del mundo!!! Te Amo hijita mía con todo mi ser, que Dios siempre te lleve de su mano y cuide por siempre tu camino. TE AMO MI NIÑA HERMOSA!!”, precisó el actor.

Las palabras del ex de Aracely Arámbula conmovieron a Melenie , quien reaccionó al mensaje y respondió: “Me haces llorar papa!! Te amo gracias por siempre apoyarme y estar ahí para mí, eres el mejor”.

La publicación del exfutbolista consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles seguidores destacaron lo guapa que se veía Melenie y afirmaron que es idéntica a su mamá. “Hermosa como su mamá”, “Qué guapa, pero es igualita a Alicia”, “Es la cara de su mamá”, “Se parece mucho a su mami”, “Qué guapa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, Alicia Villarreal también mostró su felicidad ante el debut de su hija Melenie y en su perfil personal le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón junto al mensaje: “Mi princesa. Gracias a todos”.