Amanda Miguel enternece al posar por primera vez con su nieto Lucca

La cantante cautivó a sus seguidores con su primera foto junto al recién nacido
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yoamandamiguel
Amanda Miguel enternece al posar por primera vez con su nieto Lucca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo una semana de que su hija Ana Victoria debutara como mamá, Amanda Miguel posó por primera vez, y como nunca antes, junto a su nieto Lucca, enamorando a sus miles de seguidores casi al instante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Diego Verdaguer compartió una fotografía de su recién nacido nieto, a quien se le puede ver descansando entre sus brazos y profundamente dormido.

“Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos. ¡Gracias @soyanavictoria @diegoverdaguer y Michael Villalobos, también a nuestra Uma (su mascota)”, anotó como descripción de la imagen que en cuestión de horas registró más de 33 mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones de seguidores y famosos.

“Felicidades a la familia”, “Es una bendición”, “Está divino tu nieto”, “Pero qué foto tan dulce”, “Qué guapa te ves con tu nieto” y “Belleza de foto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de su imagen, en la que también aparecieron reacciones de famosos como Yuri, Ana Bárbara, Consuelo Duval, y, por supuesto, Diego Verdaguer.

Fue el pasado 9 de noviembre cuando Ana Victoria anunció en redes sociales que en punto de las cuatro de la mañana, y luego de 38 horas de parto, por fin había dado a luz a su primer hijo, señalando que éste había llegado al mundo de manera natural.

“Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 horas en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (siempre sentí que era niño y así fue) Qué inconmensurable bendición nos regaló Dios y para quienes se preocuparon porque saga agendado para inducción, ¿pues qué creen? Al final la bolsa se me rompió y el bebé nació natural, después de mucho esfuerzo, mi esposo fue un guerrero y me acompañó en casa paso de esta jornada”, precisó en sus redes sin dar mayores detalles.