Amanda Miguel se quiebra en su primer cumpleaños sin Diego Verdaguer

La cantante publicó un sentido mensaje recordando a su fallecido esposo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @yoamandamiguel<br> </br>
Amanda Miguel se quiebra en su primer cumpleaños sin Diego Verdaguer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cuatro meses del lamentable fallecimiento de Diego Verdaguer a causa de complicaciones del Covid-19, Amanda Miguel celebró su primer cumpleaños en compañía de su hija y familia y compartiendo en redes sociales un estremecedor mensaje.

La intérprete no pudo evitar quebrarse al conmemorar un año más de vida recordando a quien fue su compañero de vida durante casi 50 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella argentina publicó un mensaje en el que que expresó la mezcla de emociones que sentía en su cumpleaños pues aunque estaba agradecida de poder estar con su familia añoraba a su esposo.

"Hoy cumplo años, amores. Definitivamente, un día lleno de emociones, debo admitir que será una celebración bastante diferente, todos los días extraño con el alma a @diegoverdaguer, pero al mismo tiempo, agradezco a la vida por permitirme disfrutar un año más con mis amados, @soyanavictoria y @luccamiguelvillalobosboccadoro . ¡Gracias vida!", anotó.

Las sentidas palabras de Amanda Miguel fueron ilustradas con una fotografía en la que aparece junto a Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero.

En una publicación, la cantante de 66 años compartió con sus seguidores cómo estaba siendo celebrada: "Pasándola de 10 todo el día …celebrando la vida y el amor que nos acompaña cada momento".

Asimismo, su hija Ana Victoria celebró a Amanda Miguel con una cariñosa felicitación en la que también recordó a su padre, Diego Verdaguer.

"Hace un año así te celebrábamos mom @yoamandamiguel esperando con muchísima ilusión a Lucca y con papá @diegoverdaguer cantándonos y llenándonos la vida de alegrías por su abundante amor. Hoy estamos pasando tu cumple 66 sin él pero más unidas que nunca y con la gran bendición de bebé, que nos vino a rescatar de la profunda tristeza en la que caímos y de la que seguimos sanando… Papá siempre está con nosotros, guiándonos y llenándonos de amor igual que lo hacía con su bellísima presencia física", escribió.