Confirman que Amanda Miguel y Diego Verdaguer serán abuelos; su hija Ana Victoria está embarazada

A dos años de llegar al altar, Ana Victoria está a la espera de su primer bebé, anunció periodista de espectáculos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El deseo de Amanda Miguel y Diego Verdaguer de convertirse en abuelos está a unos meses de verse realizado y es que su hija Ana Victoria está a la espera de su primer bebé.

La noticia fue confirmada por la periodista de espectáculos Pati Chapoy a través del programa que lidera en el que afirmó que la también cantante de 37 años de edad alista un viaje a México para celebrar la noticia junto a sus padres.

"Va a haber una pequeña reunión, un baby shower”, informó la comunicadora en la emisión de este 25 de mayo.

La dulce espera se da para Ana Victoria a casi dos años de jurarse amor eterno con Michael Villalobos en una majestuosa ceremonia realizada en California.

"Eres lo mejor de nosotros unido en una persona maravillosa, me has dado las dichas más grandes que un hombre puede tener. Te deseo amor y resiliencia en esta etapa tan maravillosa”, escribió en aquel entonces el orgulloso papá en redes sociales.

Hasta el momento ningún miembro de la familia ha emitido reacción alguna al respecto en sus cuentas oficiales de Instagram, donde Amanda Miguel hace unas horas compartió un amoroso mensaje a Diego Verdaguer.

"La vida está llena de caminos y es importante elegir el más adecuado para nosotros, pero lo que es aún más importante que eso, es la compañía que elegimos para caminar de la mano, @diegoverdaguer", escribió.

En fotos: Dulce María, Mariana Echeverría y otras famosas que anunciaron su embarazo en cuarentena