Diego Verdaguer se le manifiesta a Amanda Miguel y esto le suplica

La cantante estremeció con sus declaraciones a seis meses de la muerte de su esposo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Diego Verdaguer se le manifiesta a Amanda Miguel y esto le suplica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seis meses después de la lamentable muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel anuncia su regreso a los escenarios al lado de su hija Ana Vitoria con quien rendirá homenaje a sus esposo, quien, reveló, se le ha manifestado para hacerle una súplica.

La intérprete de 'Él me mintió' compartió con la prensa que tras la partida de su compañero durante casi cinco décadas, ha sentido su energía y acompañamiento, incluso, reveló la emotiva petición que le hace sobre su ausencia.

"Siento su energía, acompañamiento, protección. Si quiero también le puedo consultar; le consulto '¿qué te parece esto o aquello'. Siempre me dice 'te pido por favor que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, tienes que estar contenta; todo va a salir bien'. Y siempre nos tuvo mucha fe", declaró.

La estrella argentina no pudo evitar quebrarse al expresar la falta que les hace la presencia de su esposo lo mucho que lo extraña y lamenta no tenerlo para besarlo y abrazarlos, aunque, resaltó lo lleva todo el tiempo en el corazón, junto a las tantas enseñanzas que le dio pues siempre fue su gran maestro.

"Estoy en casa con una estela de amor y de paz increíble que nunca había sentido con ninguna otra persona. Siempre, algunas personas muy queridas que se iban me preocupaba horrible y me daba hasta miedo. Y con mi marido todo lo contrario, nunca, jamás me ha dado un poquito de miedo, al contrario, siento su energía", destacó.

Por último, Amanda Miguel se sinceró sobre su duelo confesando que hay muchos días de llanto aunque prefiere hacerlo a solas para no provocar lástima.

"No queremos que nos vean tristes. Lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima. La vida es esto y estamos, mañana no sabemos. La vida es un soplo; entonces, queremos, de alguna manera, que la gente nos vea así", concluyó.

Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero a los 70 años tras permanecer hospitalizado por complicaciones del contagio de Covid-19.