Amigo de Christian Nodal que insultó a Belinda se disculpa

El también imitador explicó que él no tiene nada contra la famosa
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@belindapop y Facebook @elcharrodetoluquilla
Esto dijo 'El Charro de Toluquilla' tras controversia por su insulto a Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días trascendió un video que enfureció a los usuarios debido a que se ve a un amigo de Christian Nodal, insultar a Belinda, exnovia del cantante.

Además del insulto, dicho audiovisual se viralizó debido a que el mismo Nodal estaba presente y lejos de defenderla, reaccionó con una sonrisa.

Debido a que cibernautas se volcaron en insultos tanto hacia el intérprete de 'Adiós Amor' como hacia su amigo, mejor conocido como 'El Charro de Toluquilla', éste último decidió enviar un mensaje en redes.

En éste, el también imitador asegura que Christian y Belinda "ya olvidaron y superaron" su ruptura, añadiendo que al haber sido algo que se dijo "en la bohemia y en la peda, pues no cuenta".

Asimismo, aseveró no tenerle ningún tipo de rencor "ni coraje" a Belinda, exprometida de su amigo Christian Nodal, con quien dijo haberse reencontrado esa noche después de cinco años.

Luego de ofrecer una disculpa tanto a Belinda como al resto de personas que se ofendieron con su comentario, resaltó que él considera ser una persona siempre respetuosa de las mujeres.

Aunque algunos usuarios agradecieron el gesto del imitador, afirmando que "todos nos equivocamos", otros, como Belinda, siguieron reprobando y tachando de 'misógino' tanto a 'El Charro de Toluquilla' como a su fiel amigo Christian Nodal.