Así fue como Belinda ayudó a una pareja a reconciliarse

La estrella de la música se hizo viral al ayudar a uno de sus amigos a reconectar con su pareja
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @belindapop
Belinda realiza tierno gesto romántico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda se hizo viral luego de ayudar a uno de sus amigos a reconciliarse con su pareja y con una romántica serenata, logró hacer de una cena, un momento muy especial.

Como un favor para su amigo Hugo Mejuto, la intérprete accedió a realizar una presentación especial y así lo compartió el productor a través de sus redes sociales.

“Gracias Belinda por creer en el amor, por escribir y ser cómplice en nuestra historia”, escribió Hugo en su perfil acompañando el video que se hizo viral en TikTok.

Al inicio del video, la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ dijo: “Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor. Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste, con mucho cariño”. A continuación, te compartimos el video completo:

Al concluir con su discurso, la intérprete cantó su más reciente éxito, el cual fue el tema principal de la telenovela ‘Si nos dejan’.

Tras la reconciliación, la también actriz compartió una reflexión con sus fans: “Para mí el amor es lo más importante y la música conecta, y cuando Hugo me dijo que en el amor hay que perdonar, como que dije que quiero ser parte de la historia del reencuentro del amor”.

Además, el productor compartió en su cuenta de Instagram cómo el gesto fue un éxito al reconciliarse con su novio.

¿Qué te pareció este gesto? ¿Crees que ‘En el amor hay que perdonar’? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.