Belinda conmueve al presumir regalo póstumo de Amparín Serrano

La cantante quedó sorprendida con el detalle de la fallecida empresaria
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop @amparinserrano
Belinda conmueve al presumir regalo póstumo de Amparín Serrano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Belinda nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por su exnovio Christian Nodal, sino porque conmovió al presumir regalo póstumo de Amparín Serrano.

La cantante compartió, a través de sus historias de Instagram, una fotografía del detalle que la fallecida empresaria tuvo con ella y con su familia, pues antes de morir, realizó un boceto, en versión Distroller, de cada uno de sus integrantes.

“¡¡No había visto esto!! ¡¡Qué hermoso!!”, escribió al pie de su publicación, la cual fue originalmente posteada por la actriz Minnie West.

Enhancement
Instagram @belindapop @minniewest
Este fue el detalle que Amparín Serrano tuvo con Belinda y su familia.

Sin embargo, fue la mamá de Belinda quien ahondó más en el tema e incluso, agradeció a la actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ por hacerle llegar tan bonito detalle.

“Gracias por compartirme los retratos hermosos de mi familia que tu mamá creó, se me quebró el alma”, precisó también en Instagram, donde se puede apreciar que los bocetos reflejan la esencia y sueños de cada uno de sus integrantes.

“Te quiero mucho y te adoro, eres mágica como tu mami, que fue una mujer ejemplar con una creatividad única, te mando un abrazo lleno de los mejores pensamientos y todo mi apoyo, tienes todo mi amor y cariño”, agregó.

Belinda y Amparín Serrano eran familia; este es el lazo que las unía

Un mes antes del fallecimiento de la creadora de personajes como la virgencita de Distroller y los Ksi-meritos, Minnie West destapó su noviazgo con Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, convirtiéndola en cuñada de la intérprete de 33 años y en nuera de Belinda Schüll.

Enhancement
Instagram @minniewest
Nacho Peregrín, hermano de Belinda, estrena romance con Minnie West

La confirmación de su relación estuvo acompañada de una de fotografía y un romántico intercambio de mensajes, donde los jóvenes presumieron su amor desde Nueva York y Times Square.

Aunque en esta publicación ni la intérprete de ‘Amor a primera vista’ ni Belinda Schüll reaccionaron, fue hasta que se dio a conocer el fallecimiento de Amparín Serrano que ambas dejaron al descubierto la excelente relación que tenían con la exintegrante de Flans.

Amparín Serrano falleció a los 56 años el pasado 12 de agosto; aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, en redes sociales trascendió que el accidente que la llevó al hospital ocurrió en el interior de su casa.