Ver video

“No me asombra, no me asusta”: Ariel López Padilla habla de las fotos que su hija María Levy publica en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

María tiene su propio canal de Youtube y más de 206 mil seguidores en Instagram

La hija de Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy, María Levy, ha compartido en Instagram varias imágenes en las que muestra su figura en traje de baño o con poca ropa, situación que no tiene preocupado al actor.

En entrevista al programa De primera mano, Ariel dejó claro que no le asusta ver a su hija de esa manera, ya que debido a sus estudios en arte está acostumbrado a ver el cuerpo humano con naturalidad.

“Yo estudié la carrera de escultura y pintura, tenía mucho contacto con modelos desnudas o modelos desnudos. No me asombra, no me asusta”, compartió el actor.

El intérprete, de 56 años, dejó claro que María está en edad de disfrutar su juventud, por lo tanto puede mostrar su figura. “Además, es una edad en que puedes presumir. Uno ya anda en otro rodaje, casi de Botero, ya no es lo tuyo. Pero, cuando eres joven hay que vivirlo, disfrutarlo. Yo creo que para eso es la juventud (…) Yo disfruto que ella se disfrute”, agregó.

A través de las plataformas digitales, como el canal de Youtube que acaba de crear, María ha expresado con toda libertad los diferentes aspectos de su vida, situación que no le desagrada al actor.

“Es muy arriesgada. María está creando su propia marca, así lo leo yo. Está muy consciente. Es fotógrafa, está estudiando fotografía. Creo que trae ella un universo personal que contar. Ella sabe manejar sus redes sociales, sabe a quién eliminar y a quién no. Creo que siempre uno, como papá, tiene que respetar a los hijos, uno no puede vivir la vida de los hijos, uno no puede dirigirles la vida”, dijo.

La joven, de 23 años, es fruto de la relación entre Ariel López Padilla y Mariana Levy, actriz que falleció en 2005 debido a un paro cardíaco. Este acontecimiento cambió por completo la vida de María, quien en noviembre de 2018 confesó que la orilló a cambiar los planes que tenía para su futuro.

“Me enojé mucho y lo bloqueé. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería era ser actriz, cuando pasó todo esto me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, compartió a un noticiero.