Ver video

Ana Bárbara vive un emotivo momento en el escenario con sus hijos cuando aparece su ex, Reyli Barba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jerónimo, el hijo que tuvo con Reyli, se emocionó hasta el llanto al final del concierto por ver a sus dos padres juntos en escena.

Ana Bárbara tuvo un emotivo momento en su presentación en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, donde compartió con su familia cantando un tema dedicado a sus hijos. La sorpresa subió de tono cuando en el escenario apareció Reyli Barba, padre de su hijo Jerónimo y los sentimientos estuvieron a flor de piel.

Las estrofas de 'Lo Busqué' empezaron a sonar, Ana Bárbara invitó al público a animar con luces y globos el momento que se avecinaba, ella llamó al escenario a sus tres hijos. Sin embargo, el más emocionado fue Jerónimo, el hijo que tuvo con el exvocalista de Elefante, quien al ver a sus padres cantar juntos el tema rompió a llorar durante todo el número musical.

La intérprete de 'Bandido' se mantuvo abrazada a su hijo de 7 años de edad, quien conmocionado por el momento permaneció junto a ella durante toda la interpretación.

“Ay, pero qué bárbaro, ¡avísame!”, reclamó emocionada la cantante a su ex en el escenario, quien no pudo evitar mostrar su cara mojada en llanto tras el emotivo momento que vivieron justo antes de terminar el recital del 10 de agosto. Además, anunció que el 1 de diciembre volverá al recinto del centro de la capital mexicana.

Reyli Barba y Ana Bárbara tuvieron a Jerónimo de Jesús el 21 de diciembre 2011, esto lo dieron a conocer en la revista ¡Hola! en marzo de 2012. La pareja de cantantes habían sido amigos por más de 20 años y fue así que decidieron tener un hijo en común.

Luego de superar sus problemas contra su adicción al alcohol, Barba volvió al ojo público a principios de este 2019, al haber terminado su proceso de rehabilitación.