/265081/snapshot1541787838742.jpg
Ver video

Hija de Mariana Levy lanza su canal de Youtube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Al ritmo de The doors, María Levy compartió con sus seguidores el viaje que hizo en carretera por Nevada, Estados Unidos

María Levy, la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, lanzó su canal de Youtube con la finalidad de que sus seguidores conozcan sus intereses profesionales y algunos aspectos de su vida.

“Desde los 15 años soñaba con hacer este viaje; conocer las carreteras de EUA, visitar pueblitos del viejo oeste y perderme en paisajes que parecen otro mundo. Fueron 4 días de orgasmos visuales”, compartió María a través de Instagram y en la descripción de su video.

En el clip, la joven, de 23 años, aparece junto a su hermana menor, Paula, además de mostrar parte de su trayecto por Nevada al ritmo de “Five to one” de The Doors. “Les platico que una de mis ilusiones más grandes de esta vida era escuchar a The Doors a todo volumen, en un coche convertible y quedarme sin aliento. Y en este viaje se cumplió y puedo decir que fue mucho mejor de lo que me imaginaba”, agregó.

Este proyecto comenzó el pasado 19 de junio, fecha en la que María compartió el primer video de su canal titulado “Azul infinito/Riviera Maya ‘19/Summertime – Janis Joplin”, mostrando algunos de los lugares que visitó en Yucatán y Quintana Roo durante sus vacaciones, el cual ya cuenta con más de 8 mil visualizaciones.

En entrevista al programa De primera mano en junio pasado, Ariel López Padilla reveló que su hija mayor no estaba interesada en seguir los pasos de su madre dentro del mundo de la actuación. “No, ella está en lo que es fotografía y marketing”, aseguró.

Al contar con 206 mil seguidores en Instagram, María se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales al compartir diversas imágenes de sus vacaciones y al posar en traje de baño.