Ana Bárbara habla del asalto que sufrió su hermana Esmeralda Ugalde: “Por suerte está bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En noviembre pasado, Esmeralda tomó sus redes sociales para denunciar el secuestro de Alejandro Sandí, actor de ‘El señor de los cielos’

Ana Bárbara está cerrando este año con una exitosa gira y el cariño de sus seres queridos, pero también superó algunos eventos desafortunados, como el asalto que vivió su hermana Esmeralda Ugalde en noviembre pasado cuando viajaba, en compañía de sus amigos, al Nevado de Toluca.

Tras lo sucedido, la intérprete de “Qué poca” y “Bandido” prefirió guardar silencio, pero al ser abordada por los periodistas en el aeropuerto, Ana Bárbara habló de la situación y agradeció que no pasara algo más grave.

“Por suerte pues está bien, que yo les puedo decir que estuve en contacto, que me da mucho gusto que esté pasando el proceso que (debe) pasar”, dijo la cantante, en declaraciones retomadas por el programa ‘De primera mano’.

Sin dar más detalles sobre su hermana, Ana Bárbara prefirió hablar de su padre, Antero Ugalde, con quien se reconcilió este año. “Lo voy a ver porque voy a cantar en Landa de Matamoros y me va a acompañar”, compartió.

Recordemos que el pasado 24 de noviembre, Esmeralda Ugalde denunció en redes sociales el robo de la camioneta de Vanessa Arías y el secuestro de Alejandro Sandí mientras disfrutaban de un viaje al Nevado de Toluca.

“Unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa. (…) Se llevaron las bolsas, los celulares pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos”, expresó en un video .

Horas después, el actor y otro turista, con el que fue privado de su libertad, fueron rescatados . “Está bien, está tranquilo. Me imagino que está en shock, porque todavía no dimensiona todo, no está conectado, está volviendo a la realidad”, contó a un programa de espectáculos.

Tras esa amarga experiencia, Esmeraralda se refugió en sus seres queridos y en su trabajo, incluso hace unas horas subió un par de imágenes desde Tulum , disfrutando de unas vacaciones.