Ana Bárbara habla como nunca de cómo inició su relación con el viudo de Mariana Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló de cómo fue y es su convivencia con Talina Fernández

Después de casi una década de que Ana Bárbara se divorció de José María Fernández ‘El Pirru’, quien en abril de 2005 sufrió la muerte de su entonces esposa, Mariana Levy , la cantante habló como nunca de cómo inició su relación con su exesposo, pues en aquella época, la pareja fue duramente criticada por iniciar su romance a tan sólo unos meses de la muerte de Levy.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la intérprete de ‘Bandido’ contó que conoció a ‘El Pirru’ 12 años atrás de la trágica muerte de Mariana Levy sin que existiera una relación más allá de sólo ser el hermano de una de sus amigas.

"Yo lo viví de una manera muy poco disfrutable y no me merecía eso, creo, porque yo conocí a un viudo. Yo a ‘Pirru’ lo conocí 12 años antes de esa tragedia, recién llegada yo a México, prácticamente, conozco a José María Fernández, ‘El Pirru’, pero en esa época solo eramos, vamos, sólo era el hermano de una amiga, de Chantal (Andere), en ese momento”, recordó.

“Yo veía que llegaba a visitar a su hermana y era de la única forma que lo conocí. Con el paso de los años y en los eventos y en las bodas. De hecho, en la boda de Chantal Andere lo vi, Mariana embarazada de unos ocho meses, siete meses, no sé, pero una panzota, me dijo 'estoy embarazada de una niña', era de su Paula”.

Dijo que después de ese encuentro no volvió a ver a ‘Pirru’ hasta el día que le dio el pésame por la pérdida de su entonces esposa y un mes después comenzó a tener un mayor acercamiento con el empresario hasta que se hicieron en pareja.

Ana Bárbara recordó que no fue un proceso fácil pues tuvo que pedir consejo a su terapeuta para saber cómo reaccionar ante la inminente convivencia con los hijos de la protagonista de ‘La pícara soñadora’.

"No sé el tiempo, pero yo creo que al mes de haberle dado el pésame, ‘Pirru’ y yo empezamos a tener como un acercamiento más allá, que fue un poco esa parte mía de los niños, cuando yo conozco a los niños, lo primero que me dice Paula el día que me conoce fue '¿te puedo decir mamá?'”, declaró la intérprete.

“Yo le hablé a mi loquero y le dije ‘estoy saliendo con un señor viudo, no sé qué vaya a pasar (…) la niña dice que me va a decir mamá, ¿qué hago?’, me dijo ‘¿tú cómo te sientes?’ le dije, 'pues es que me parte el alma, el hecho de que una niña de tres años me diga te puedo decir mamá, es algo que va más allá de poder decirle que no, es más, no le puedo decir que no'".

La cantante fue clara en no querer ahondar en el tema de la infidelidad que vivió al lado de su exesposo. Sin embargo, dijo que fue muy dolorosa la separación pues no sólo perdió una pareja sino a una familia entera, situación que, recordó, ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Yo no voy a juzgarte a ‘Pirru’ ni a nadie porque él sabrá cómo vivió la experiencia y por qué y cómo pasaron las cosas, yo me limito a decir que fue muy doloroso esa separación porque no pedí una familia, perdí todo, me quedé en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé como el el limbo. Es muy doloroso, es casi una muerte, que se muera una familia es algo bien doloroso”, dijo entre lágrimas.

Sobre su relación con Talina Fernández, madre de Mariana Levy, la también compositora aclaró que siempre hubo amor y respeto entre ellas y que hasta la fecha sigue sintiendo la misma admiración y respeto por la presentadora pues jamás se opuso a la estrecha convivencia que tuvo con sus nietos.

"El día uno que yo llegué con los niños, ella vio el amor, que Paula me decía mamá, y de hecho nunca, le pueden preguntar a ella, jamás le dijo a los niños ‘nunca le digan mamá a Ana Bárbra’, ella al contrario", aseguró.

“Fue y ha sido y sigue siendo y yo creo que de aquí al fin de nuestros días será una relación de mucho cariño, de mucho amor, de mucho respeto y yo creo que de mucha admiración mutua".