Ana Bárbara dedica amoroso mensaje al hijo de la fallecida Mariana Levy: ‘Te amo con toda el alma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante felicitó al adolescente por su cumpleaños y destacó que ella siempre será su madre en la tierra

Mariana Levy murió en 2005 víctima de un infarto fulminante, poco tiempo después su viudo José María Fernández ‘El Pirru’ comenzó una relación con Ana Bárbara , quien se convirtió en una de las madrastras más amorosas para Paula y José Emilio. Pese a que su matrimonio terminó en 2010, la cantante siguió en contacto con los jóvenes y ahora le dedicó un amoroso mensaje a su hijo José Emilio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ compartió un emotivo video en el que mostró fotografías inéditas junto al adolescente, quien cumplió 16 años, y destacó que siempre será su mamá en la tierra.

“Tengo hijos que traje a la vida y tengo una vida que me trajo unos hijos. Hoy es el cumpleaños de mi amado José Emilio Fernández Levy. ¿Sabes hijo? Prácticamente desde que naciste (como tú me has dicho) me has llenado de todos los sentimientos, de luz, de amor, de atenciones TE AMO CON TODA EL ALMA”, detalló.

Ana Bárbara destacó pese a la distancia, porque viven en lugares diferentes, tanto ella como los jóvenes han hecho lo imposible para seguir compartiendo tiempo juntos y que aunque en ocasiones se ha equivocado como madre, su única intención es verlo feliz.

“Y aunque a veces me siento con las ganas de estar más tiempo contigo, sé que hemos hecho milagros para alargar nuestros momentos juntos, sé que aunque siempre he actuado en pro de tu seguridad, y con la sensibilidad de madre. Seguramente me he equivocado, pero siempre he deseado y esperando tu felicidad! Te amo y extraño hacerte cosquillitas y ver pelis de Cantinflas antes de dormirnos. Atte tu mami en la tierra”, comentó.

En cuestión de horas, la publicación de la cantante consiguió más de cien mil reproducciones e infinidad de ‘me gusta’; además sus fieles admiradores destacaron la gran madre que ha sido para los hijos de la fallecida Mariana Levy.

Recientemente, Ana Bárbara detalló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda cómo fue convertirse en mamá de los pequeños a pocos meses de la muerte de su verdadera madre.

“Cuando yo conozco a los niños, lo primero que me dice Paula el día que me conoce es: ‘¿Te puedo decir mamá?’ (…) Yo asumí un papel de mamá porque cuando la gente me dice madrastra no me gusta, mis hijos me empezaron a decir mamá (…) Tenía 10 meses cuando murió su mamá y llegó a mi vida cumpliendo un año, yo ya era su mamá, le di todos los biberones, todavía lo dormí bebé, lo bañé, todo como una mamá, entonces los dos me empezaron a decir mamá muy chiquitos”, detalló.