Ana Bárbara dedica amoroso mensaje al hijo de la fallecida Mariana Levy: ‘Te amo con toda el alma’

La cantante felicitó al adolescente por su cumpleaños y destacó que ella siempre será su madre en la tierra

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Emiliano Gallardo Ugalde es su hijo mayor, fruto de su relación con Edgar Gallardo, un empresario de la industria de los zapatos originario de Guanajuato.
De acuerdo con la revista ¡Hola! México, Ana Bárbara decidió alejarse de los escenarios cuando tenía cinco meses de embarazo.
Emiliano nació el 4 de noviembre del año 2000 y desde su niñez estuvo acompañado de la fama de su mamá, por ello sorprendió a sus seguidores el gran parecido del joven con la cantante.
El joven, de 18 años, entró a la Universidad de Indiana y trata de mantenerse en contacto con su familia, por ello cada vez que está de vacaciones disfruta pasar tiempo con sus hermanos.
José María Fernández Ugalde es hijo de Ana Bárbara y José María Fernández ‘El Pirru’.
La intérprete y ‘El Pirru’ formalizaron su relación pocos meses después de la muerte de Mariana Levy, actriz que estuvo casada con el arquitecto y con quien tuvo dos hijos: Paula y José Emilio, que tenían 3 años y 9 meses de edad en aquella época.
La pareja se casó en la Ciudad de México en enero de 2006 y el 2 de diciembre de ese año nació su primer hijo en común, José María.
Ana Bárbara decidió tomar otro receso en su carrera para ocuparse de sus retoños y los hijos de Mariana Levy, con quienes mantiene una relación muy especial, pero tras cuatro años de matrimonio, la cantante y ‘El Pirru’ anunciaron su separación.
Jerónimo es el hijo que procreó la cantante con su amigo Reyli Barba.
El cantautor conoció a Ana Bárbara en el popular festival mexicano de música Valores Juveniles en 1991 y desde entonces forjaron una sólida amistad. “Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos: ‘vamos a hacerlo’”, dijo el cantante a un programa de espectáculos en febrero de 2019.
En marzo de 2012, Ana Bárbara y Reyli decidieron hacer público, a través de la revista ¡Hola!, que se habían convertido en padres de Jerónimo de Jesús, quien nació en la Ciudad de México el 21 de diciembre de 2011.
“Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario y todo lo que herede de ella será positivo”, compartió Reyli a la revista.
Ana Bárbara considera a los retoños de Mariana Levy y ‘El Pirru’ como ‘hijos del alma’, por ello convive con ellos a pesar de que en 2010 acabó su matrimonio con el arquitecto.
“Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido. ¡Los amo pedazos de mi alma!”, escribió la cantante en una fotografía que compartió en Instagram el pasado 24 de julio tras disfrutar de unas vacaciones en Cancún.
Ana Bárbara compartió en entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ en abril pasado que fue muy difícil separarse de los hijos de Mariana Levy. “Cuando yo me voy vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son, de hecho, ahorita tenemos un plan para las vacaciones”, dijo.
1 / 16
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Imagen Instagram @anabarbaramusic

Mariana Levy murió en 2005 víctima de un infarto fulminante, poco tiempo después su viudo José María Fernández ‘El Pirru’ comenzó una relación con Ana Bárbara, quien se convirtió en una de las madrastras más amorosas para Paula y José Emilio. Pese a que su matrimonio terminó en 2010, la cantante siguió en contacto con los jóvenes y ahora le dedicó un amoroso mensaje a su hijo José Emilio.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ compartió un emotivo video en el que mostró fotografías inéditas junto al adolescente, quien cumplió 16 años, y destacó que siempre será su mamá en la tierra.

“Tengo hijos que traje a la vida y tengo una vida que me trajo unos hijos. Hoy es el cumpleaños de mi amado José Emilio Fernández Levy. ¿Sabes hijo? Prácticamente desde que naciste (como tú me has dicho) me has llenado de todos los sentimientos, de luz, de amor, de atenciones TE AMO CON TODA EL ALMA”, detalló.


Ana Bárbara destacó pese a la distancia, porque viven en lugares diferentes, tanto ella como los jóvenes han hecho lo imposible para seguir compartiendo tiempo juntos y que aunque en ocasiones se ha equivocado como madre, su única intención es verlo feliz.

“Y aunque a veces me siento con las ganas de estar más tiempo contigo, sé que hemos hecho milagros para alargar nuestros momentos juntos, sé que aunque siempre he actuado en pro de tu seguridad, y con la sensibilidad de madre. Seguramente me he equivocado, pero siempre he deseado y esperando tu felicidad! Te amo y extraño hacerte cosquillitas y ver pelis de Cantinflas antes de dormirnos. Atte tu mami en la tierra”, comentó.

En cuestión de horas, la publicación de la cantante consiguió más de cien mil reproducciones e infinidad de ‘me gusta’; además sus fieles admiradores destacaron la gran madre que ha sido para los hijos de la fallecida Mariana Levy.

PUBLICIDAD

Recientemente, Ana Bárbara detalló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda cómo fue convertirse en mamá de los pequeños a pocos meses de la muerte de su verdadera madre.

“Cuando yo conozco a los niños, lo primero que me dice Paula el día que me conoce es: ‘¿Te puedo decir mamá?’ (…) Yo asumí un papel de mamá porque cuando la gente me dice madrastra no me gusta, mis hijos me empezaron a decir mamá (…) Tenía 10 meses cuando murió su mamá y llegó a mi vida cumpliendo un año, yo ya era su mamá, le di todos los biberones, todavía lo dormí bebé, lo bañé, todo como una mamá, entonces los dos me empezaron a decir mamá muy chiquitos”, detalló.