Ana Bárbara se convierte en Mía Colucci y sus fans reaccionan: “Qué difícil es ser tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también presumió la estrecha amistad que mantiene con Vanessa Guzmán, a quien le dedicó unas palabras en redes

Tras mostrar en cómico video cómo juega con sus hijos ‘a la chancla voladora’, Ana Bárbara volvió a llamar la atención de sus seguidores al convertirse en Mía Colucci, personaje al que diera vida Anahí en Rebelde.

A través de su perfil oficial de TikTok, la llamada ‘Reina Grupera’ compartió un divertido video en el que recrea una de las escenas de la telenovela, donde Mía sufre por no querer pasar su cumpleaños en París, tal como son los deseos de su papá.

“Por favor, ayúdame, mi papá me quiere llevar a París el día de mi cumpleaños”, dice en el breve clip.

El video, que hasta el momento registra más de 146 mil reproducciones, de inmediato fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por su interpretación. Incluso, hasta hubo quien se animó a decirle que hubiera sido “fantástico” verla en el personaje de Alma Rey, el cual fue interpretado por Ninel Conde.

“Hubiera sido fantástico verte como Alma Rey”, “Por eso eres nuestra Reina Grupera”, “Me encantan tus TikToks”, “Qué vida tan trágica tenía Mía Colucci, qué padre tan ingrato quisiera llevar a su hija a París”, “Qué difícil es ser tú”, “Te ves bien bonita disfrazada de Mía”, “Eres súper divertida” y “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además de esta publicación, Ana Bárbara también llamó la atención por presumir la estrecha amistad que mantiene con Vanessa Guzmán, a quien le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

“¡¡De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó!! Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó. Pero, sabemos que se sellaron con los más valiosos sentimientos, los lazos de nuestro corazón. Si, esos que naturalmente se hicieron cuando recién se me fue a otro plano del Universo mi amada hermana Marissa, quien también te adoró, desde que te conoció (20 días antes del día que partió) así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió. Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor. Sabes que también aquí me has tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ”, escribió junto a una fotografía en la que aparecen juntas.

Por supuesto, que las palabras de Ana Bárbara no pasaron desapercibidas por la protagonista de Soltero con Hijas, pues casi de inmediato replicó la fotografía y agregó: “¡¡ME HICISTE LLORAR!! ... de alegría, con razón, con sentimiento y con pasión!!! Comadre de mi alma GRACIAS... por esto, por aquello, y lo que falta!!!! Te quiero con el alma. Por esos ángeles que nos unieron y marcaron nuestro destino…”.