Ana Bárbara muestra en cómico video cómo juega con sus hijos: “La chancla voladora”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la cantante se viralizó por el chanclazo que le dio a su hijo mientras jugaban

Tras posar en bikini y celebrar la graduación de su hijo Emiliano, Ana Bárbara volvió a llamar la atención de sus seguidores al mostrar, en cómico video, cómo juega con sus retoños -Jerónimo y José María- durante el confinamiento voluntario.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que la intérprete de ‘Bandido’ colocó un pequeño fragmento de los momentos de diversión junto a sus dos pequeños, quienes esta vez jugaban a encontrar el tesoro perdido.

Sin embargo, cuando Ana Bárbara se niega a revelar el paradero del tesoro, uno de ellos mueve la mesa de la fogata y le quema los pies.

Acto seguido, ‘La Reina Grupera’ se levanta e instintivamente se quita una de sus chanclas para minutos después aventárselas, sin imaginar que terminaría pegándole en la cabeza a uno de sus hijos.

“Por no revelar dónde estaba el tesoro”, escribió en un primer video, mientras que en el siguiente agregó: “La #Chancla voladora #Venganza #MamáMexicana. Dice Chema que también le pegó la chancla en el pie aunque no parezca”.

Los videos de la cantante de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo más de 3.5 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios en los que sus fans destacaron la excelente madre que es.

“Todas las que tenemos hijos hemos usado ese método”, “Me gustan mucho tus TikToks”, “Mató a 2 de un solo tiro”, “Me encanta como te llevas con tus hijos”, “Eres una excelente madre”, “Amé este TikTok, son un amor” y “Qué fuerte se vio eso”, fueron algunas de las reacciones que desataron las publicaciones de la cantante.