Ana Bárbara está de luto por el coronavirus: “Perdió la batalla, abrazo profundo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante envió un mensaje a sus seguidores, pidiéndoles que siguieran cuidándose

La familia de Ana Bárbara vive momentos difíciles y es que la cantante dio a conocer que están de luto por la muerte de uno de sus tíos tras sufrir fuertes complicaciones por el coronavirus. A través de las redes sociales, la cantante lamentó la pérdida y envió sus condolencias a sus seres queridos.

Mediante una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ detalló que no solo enviaba toda su solidaridad a su familia, sino también a todas las familias afectadas por dicha enfermedad.

“Desafortunadamente y lo lamento mucho, hace una hora me enteré que un tío perdió la batalla contra el coronavirus en Mazatlán, Sinaloa. Abrazo profundo a la familia, de verdad que es lamentable la cantidad de víctimas”, detalló la estrella del regional mexicano.

Ante la lamentable pérdida que sufrió, Ana Bárbara hizo una fuerte llamada de atención a su público, pidiéndoles que aunque se vaya aplanando la curva de la pandemia, no se debe bajar la guardia y se deben seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar más contagios.

“Si tú realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte y no tienes otras enfermedades, puedes librarla (…) Es muy importante que no nos confiemos. Es decir, de repente, a mí me ha pasado, de pronto me quiero quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté... ¡No lo hagamos! Si podemos estemos la mayor parte del tiempo en la casa, se los digo de todo corazón”, señaló.

Ana Bárbara no es la única famosa que ha enfrentado la muerte de un familiar a causa del coronavirus; hace unos días, Alexis Ayala anunció que su concuño perdió la vida tras permanecer varios días hospitalizado por complicaciones del COVID-19.

“Desafortunadamente mi concuño falleció por COVID-19 (…) Nosotros como familia ya desde la semana pasada se empezó a vivir esto con la hospitalización y todo el día de hoy es un día muy triste para mi familia”, comentó a Sale el Sol.