Ver video

Ana Bárbara recrea divertida escena de ‘Vecinos’ en compañía de su hijo vestido de ‘La Chilindrina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su pequeño protagonizaron uno de los momentos más divertidos en esta cuarentena

Ana Bárbara y su hijo José María reinterpretaron una de las escenas más cómicas de la serie Vecinos, en la que a ‘Benito’ lo obligan a vestirse de ' La Chilindrina' para ir a hacer un casting y asegura: “Pero yo no quiero ser actor”.

A diferencia del programa, el retoño de la intérprete de “Lo busqué” aseguró que él sí quiere ser un histrión, pero no vestido como la entrañable niña que cautivó al público en El Chavo del 8 en la década de 1970.

La cantante compartió a través de su cuenta de Tik Tok un video en el que aparece vestida como ‘Doña Florinda’ y le grita a José María para ir a grabar una de sus nuevas ideas, obteniendo una respuesta negativa del pequeño.

“¡No que querías ser actor!”, dice Ana Bárbara. La respuesta de Chemita fue: “Sí, pero no así”, responde mientras baja las escaleras vestido como ' La Chilindrina'.

Razón por lo que la cantante le aconsejó: “Un actor hace de todo”. “Mamá, pero sí quiero ser actor”, expresó su hijo mientras lloraba como lo hacía el emblemático personaje.

La publicación alcanzó más de 110 mil reproducciones generando casi dos mil comentarios en los que se destacó la ironía de la escena de Vecinos y la gran mancuerna que hicieron madre e hijo para este video.

“Me recordó a cuando obligaban a Benito a ir a los Castings”, “Ana Bárbara Rivers y La toalla del mojado”, “está increíble”, “cuando no tenemos hijas”, “igualito de loco como la mamá felicidades a los dos.”, entre otros comentarios.

Si quieres divertirte más en esta cuarentena, disfruta de la octava temporada de Vecinos que se transmite todos los domingos a las 7:30 p.m.