Ana Bárbara recuerda su relación con Talina Fernández: “tenía los pedazos de su alma en mis manos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que al principio fue duro enfrentar a la mamá de Mariana Levy como madrastra de sus nietos

Aunque con el tiempo, Talina Fernández reconoció el excelente papel que Ana Bárbara hizo con los hijos de Mariana Levy, al principio, contó la cantante, fue duro enfrentar a la presentadora de televisión como la madrastra de sus nietos.

Y es que hay que recordar que el romance entre la intérprete de ‘Bandido’ y el viudo de Mariana Levy, José María Fernández ‘El Pirrú’, no fue bien recibido porque se dio a muy poco tiempo del fallecimiento de la actriz de 'La pícara soñadora'.

Sin embargó, Ana Bárbara recordó, en entrevista con Quién, que a base de resultados logró ganarse el respeto de la llamada ‘Dama del buen decir’.

"Desarrollamos un amor muy profundo, auténtico, legítimo y a base de resultados, yo tenía los pedazos de su alma en mis manos”, dijo la cantante.

"La quise desde siempre, aunque parecía que ella a mí no tanto, porque era una figura impactante en nuestra vida, mi familia la seguía, para mí fue fuerte que era la mamá de Mariana y que me casé con El Pirru, pero mi cariño por ella nunca cambió ni fue diferente”.

La mamá de Jerónimo, Emiliano y José María destacó que la historia con Talina comenzó al inicio de su carrera en las entrevistas que le realizaba y en las que siempre la trato con cariño y respeto, por lo que cuando se convirtió en madrastra de Paula y José Emilio fue duro reencontrarse como familia política.

"Igual no se sabe, pero mis primeras entrevistas en televisión me las hizo Talina en su programa; yo iba de 16 años a cantar y ella me trataba divino y le tuve cariño porque, aunque no era famosa, me trataba con respeto”, contó.

"Entonces fue duro enfrentarla como la madrastra de sus nietos, pero el amor, la dedicación y, sobre todo, mi interés de que mis hijos salieran adelante, que convivieran como hermanos, que lo son, porque así se consideran, eso quería lograr y sé que ella lo aprecia y por eso el cariño que le tengo es recíproco".