Ana Bárbara recuerda su relación con Talina Fernández: “tenía los pedazos de su alma en mis manos”

La cantante contó que al principio fue duro enfrentar a la mamá de Mariana Levy como madrastra de sus nietos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Emiliano Gallardo Ugalde es su hijo mayor, fruto de su relación con Edgar Gallardo, un empresario de la industria de los zapatos originario de Guanajuato.
De acuerdo con la revista ¡Hola! México, Ana Bárbara decidió alejarse de los escenarios cuando tenía cinco meses de embarazo.
Emiliano nació el 4 de noviembre del año 2000 y desde su niñez estuvo acompañado de la fama de su mamá, por ello sorprendió a sus seguidores el gran parecido del joven con la cantante.
El joven, de 18 años, entró a la Universidad de Indiana y trata de mantenerse en contacto con su familia, por ello cada vez que está de vacaciones disfruta pasar tiempo con sus hermanos.
José María Fernández Ugalde es hijo de Ana Bárbara y José María Fernández ‘El Pirru’.
La intérprete y ‘El Pirru’ formalizaron su relación pocos meses después de la muerte de Mariana Levy, actriz que estuvo casada con el arquitecto y con quien tuvo dos hijos: Paula y José Emilio, que tenían 3 años y 9 meses de edad en aquella época.
La pareja se casó en la Ciudad de México en enero de 2006 y el 2 de diciembre de ese año nació su primer hijo en común, José María.
Ana Bárbara decidió tomar otro receso en su carrera para ocuparse de sus retoños y los hijos de Mariana Levy, con quienes mantiene una relación muy especial, pero tras cuatro años de matrimonio, la cantante y ‘El Pirru’ anunciaron su separación.
Jerónimo es el hijo que procreó la cantante con su amigo Reyli Barba.
El cantautor conoció a Ana Bárbara en el popular festival mexicano de música Valores Juveniles en 1991 y desde entonces forjaron una sólida amistad. “Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos: ‘vamos a hacerlo’”, dijo el cantante a un programa de espectáculos en febrero de 2019.
En marzo de 2012, Ana Bárbara y Reyli decidieron hacer público, a través de la revista ¡Hola!, que se habían convertido en padres de Jerónimo de Jesús, quien nació en la Ciudad de México el 21 de diciembre de 2011.
“Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario y todo lo que herede de ella será positivo”, compartió Reyli a la revista.
Ana Bárbara considera a los retoños de Mariana Levy y ‘El Pirru’ como ‘hijos del alma’, por ello convive con ellos a pesar de que en 2010 acabó su matrimonio con el arquitecto.
“Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido. ¡Los amo pedazos de mi alma!”, escribió la cantante en una fotografía que compartió en Instagram el pasado 24 de julio tras disfrutar de unas vacaciones en Cancún.
Ana Bárbara compartió en entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ en abril pasado que fue muy difícil separarse de los hijos de Mariana Levy. “Cuando yo me voy vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son, de hecho, ahorita tenemos un plan para las vacaciones”, dijo.
1 / 16
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Imagen Instagram @anabarbaramusic

Aunque con el tiempo, Talina Fernández reconoció el excelente papel que Ana Bárbara hizo con los hijos de Mariana Levy, al principio, contó la cantante, fue duro enfrentar a la presentadora de televisión como la madrastra de sus nietos.

PUBLICIDAD

Y es que hay que recordar que el romance entre la intérprete de ‘Bandido’ y el viudo de Mariana Levy, José María Fernández ‘El Pirrú’, no fue bien recibido porque se dio a muy poco tiempo del fallecimiento de la actriz de 'La pícara soñadora'.

Sin embargó, Ana Bárbara recordó, en entrevista con Quién, que a base de resultados logró ganarse el respeto de la llamada ‘Dama del buen decir’.

"Desarrollamos un amor muy profundo, auténtico, legítimo y a base de resultados, yo tenía los pedazos de su alma en mis manos”, dijo la cantante.

" La quise desde siempre, aunque parecía que ella a mí no tanto, porque era una figura impactante en nuestra vida, mi familia la seguía, para mí fue fuerte que era la mamá de Mariana y que me casé con El Pirru, pero mi cariño por ella nunca cambió ni fue diferente”.

La mamá de Jerónimo, Emiliano y José María destacó que la historia con Talina comenzó al inicio de su carrera en las entrevistas que le realizaba y en las que siempre la trato con cariño y respeto, por lo que cuando se convirtió en madrastra de Paula y José Emilio fue duro reencontrarse como familia política.

"Igual no se sabe, pero mis primeras entrevistas en televisión me las hizo Talina en su programa; yo iba de 16 años a cantar y ella me trataba divino y le tuve cariño porque, aunque no era famosa, me trataba con respeto”, contó.

"Entonces fue duro enfrentarla como la madrastra de sus nietos, pero el amor, la dedicación y, sobre todo, mi interés de que mis hijos salieran adelante, que convivieran como hermanos, que lo son, porque así se consideran, eso quería lograr y sé que ella lo aprecia y por eso el cariño que le tengo es recíproco".

Relacionados: