Sebastián Rulli presume la habilidad de Angelique Boyer para quitarle la ropa: “suertuda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja volvió a conquistar las redes sociales con el divertido Tik Tok que desató la envidia de las seguidoras del argentino

Si de Tik Tok se habla, Sebastián Rulli y Angelique Boyer comienzan a posicionarse como algunos de los favoritos y es que, luego de conquistar a la audiencia con un sexy baile, la pareja reapareció en la famosa aplicación con una candente publicación que desató los celos de muchas.

A través de su cuenta oficial, el protagonista de ‘El Dragón’ publicó un clip en el que se ve a Boyer quitarle la playera, empujarlo hacia un sillón y sorprenderlo con tremendo beso.

“Quédate con quien te ayude a quitarte la ropa así de rápido. Te Amo Angelique Boyer”, escribió el actor como descripción de la publicación que fue replicada por la protagonista de ‘Amar a muerte’ a través de sus historias de Instagram.

Además de miles de ‘Me gusta’ el video desató un hilo de comentarios en el que además de resaltar la hermosa pareja que hacen y lo bien parecido que es el intérprete de ‘Alejandro’ en ‘Lo que la vida me robó’, algunas de las internautas no pudieron ocultar sus celos y destacaron lo afortunada que es Angelique al poder despojarlo de sus prendas.

“Suertuda”, “Lo siento, no puedo evitar pensar en qué terminará eso”, “Ya quisiera yo poder hacerte lo mismo”, “Amor, amor, amor. Que viva el Amoooor”, “Que belleza los amo”, “OMG, fuegooo, ¿dónde están los bomberos?”, “Que suerte tienen algunos” y “Yo haría lo mismo que ella todos los días”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto al clip.

Durante la cuarentena, la pareja ha protagonizado decenas de titulares de prensa, uno de los más recientes basado en las románticas declaraciones que Rulli hizo sobre lo que más le atrajo de la estrella de televisión y por destapar detalles de su primer beso.

“Fue en una gira de teatro, en Veracruz. La verdad fue bien bonito, ya estábamos más que conocidos, ya teníamos mucha experiencia en el escenario, en pantalla juntos, ya no se podía más, tenía que hacerlo, tenía que surgir esa emoción que estaba, que me producía cada vez que la tenía cerca, fue muy bonito", dijo Rulli.