Ver video

Ana Bárbara envía mensaje a los hijos de Mariana Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante sus vacaciones, la cantante recordó a Paula y José Emilio, a quienes considera como ‘sus hijos del alma'

Ana Bárbara recibió el 2020 en compañía de sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo , compartiendo una imagen en la que posan en la nieve, además de recordar a Paula y José Emilio, los hijos de Mariana Levy .

Aunque no pudo tenerlos cerca en esa fecha tan especial, la cantante hizo una mención especial de ambos, reiterando el gran cariño que siente por ellos.

“Ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos. Pues extrañando a @paulalevyy y @josefernandezlevy, pero deseando desde lo más profundo de nuestro corazón un año lleno de amor con todo el ánimo y la mejor voluntad para vivir en el presente en estado consciente, pues los recuerdos dependen de ello”, dijo.

Para concluir su post, Ana Bárbara expresó: “Pedazos de mi alma, feliz año nuevo, los amamos”, a lo que María Levy , la primogénita de la fallecida Mariana Levy, le escribió: “Los amo”, junto a un emoji de una estrella.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Qué poca’, ‘Bandido’ y ‘La trampa’ comparte un emotivo mensaje a los que considera como ‘sus hijos del alma’. En julio del año pasado, publicó una fotografía en la que posa en compañía de los jóvenes en la playa, destacando lo mucho que los extrañaba. “Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido. Los amo pedazos de mi alma”, expresó.

Recordemos que en noviembre de 2019, Ana Bárbara se sinceró en una entrevista con Ana Patricia Castañeda en la que habló de lo difícil que fue separarse de Paula y José Emilio tras su ruptura con José María Fernández, el padre de los jóvenes, en 2010. “Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí una familia, perdí todo, me quedé en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé, cómo se puede decir, como en el limbo”, añadió.