Así celebra Ana Bárbara el cumpleaños del hijo que tuvo con el viudo de Mariana Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a José María, quien cumplió 13 años

Tras revelar cómo inició su relación amorosa con José María Fernández ‘El Pirru’ en 2005 luego de la muerte de Mariana Levy, Ana Bárbara llamó la atención por la emotiva forma en que celebró el cumpleaños número 13 del hijo que procreó con el viudo de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió imágenes inéditas de José María, su segundo hijo, a quien también le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó lo orgullosa que está de él, pero sobre todo lo importante que es en su vida.

“Es una fecha con muchos significados y uno de ellos es que hace 13 años llegaste al mundo mi amor Chema Fernández Ugalde para alegrarnos el corazón. Ese día (y lo escribo con lágrimas en los ojos) se iluminó mi existencia y la de todos los que te esperábamos con el más grande amor, está grabado en mi memoria ese brillo tan único de tus ojos grises. ‘Dios mío qué bebé tan bello’, dije cuando te pusieron en mi pecho. Me pregunté ¿Es mío?”, precisó la intérprete de ‘Bandido’.

Pero Ana Bárbara no solo agradeció la llegada de José María hace 13 años, sino que también precisó el gran ser humano que es el pequeño, quien vive con ella en Estados Unidos desde su separación con ‘El Pirru’.

“Quiero agregar que eres muy especial porque para mi asombro entre tus virtudes están que eres muy sensible, creativo, talentoso, buen hermano, tu inteligencia me sorprende, por lo tanto, eres para todos los que te rodeamos un Gran Maestro. Yo hubiera querido tener mucho de eso, bueno también reconozco tus fallos pues eres poquito necio, comelón, pero mejor nos enfocamos en lo bueno. La verdad me siento mucho orgullo de que seas mi hijo pedazo de mi alma, te ama mamá”, detalló.

En otra publicación, la cantante compartió un emotivo video con más fotografías junto al pequeño, quien en su perfil personal posteó una fotografía del pastel que tuvo en su cumpleaños.

Tanto sus seguidores como varios famosos como Maribel Guardia y Marco Antonio Solís se unieron a las felicitaciones y destacaron la gran labor que hace como mamá con sus tres hijos y con los descendientes de Mariana Levy, a quienes sigue viendo.