Ana Bárbara comparte el regaño de su mamá por lucir un vestido con transparencias

La cantante compartió la cómica reacción que tuvo su madre tras verla en las redes sociales con un vestido demasiado revelador

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Emiliano Gallardo Ugalde es su hijo mayor, fruto de su relación con Edgar Gallardo, un empresario de la industria de los zapatos originario de Guanajuato.
De acuerdo con la revista ¡Hola! México, Ana Bárbara decidió alejarse de los escenarios cuando tenía cinco meses de embarazo.
Emiliano nació el 4 de noviembre del año 2000 y desde su niñez estuvo acompañado de la fama de su mamá, por ello sorprendió a sus seguidores el gran parecido del joven con la cantante.
El joven, de 18 años, entró a la Universidad de Indiana y trata de mantenerse en contacto con su familia, por ello cada vez que está de vacaciones disfruta pasar tiempo con sus hermanos.
José María Fernández Ugalde es hijo de Ana Bárbara y José María Fernández ‘El Pirru’.
La intérprete y ‘El Pirru’ formalizaron su relación pocos meses después de la muerte de Mariana Levy, actriz que estuvo casada con el arquitecto y con quien tuvo dos hijos: Paula y José Emilio, que tenían 3 años y 9 meses de edad en aquella época.
La pareja se casó en la Ciudad de México en enero de 2006 y el 2 de diciembre de ese año nació su primer hijo en común, José María.
Ana Bárbara decidió tomar otro receso en su carrera para ocuparse de sus retoños y los hijos de Mariana Levy, con quienes mantiene una relación muy especial, pero tras cuatro años de matrimonio, la cantante y ‘El Pirru’ anunciaron su separación.
Jerónimo es el hijo que procreó la cantante con su amigo Reyli Barba.
El cantautor conoció a Ana Bárbara en el popular festival mexicano de música Valores Juveniles en 1991 y desde entonces forjaron una sólida amistad. “Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos: ‘vamos a hacerlo’”, dijo el cantante a un programa de espectáculos en febrero de 2019.
En marzo de 2012, Ana Bárbara y Reyli decidieron hacer público, a través de la revista ¡Hola!, que se habían convertido en padres de Jerónimo de Jesús, quien nació en la Ciudad de México el 21 de diciembre de 2011.
“Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario y todo lo que herede de ella será positivo”, compartió Reyli a la revista.
Ana Bárbara considera a los retoños de Mariana Levy y ‘El Pirru’ como ‘hijos del alma’, por ello convive con ellos a pesar de que en 2010 acabó su matrimonio con el arquitecto.
“Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido. ¡Los amo pedazos de mi alma!”, escribió la cantante en una fotografía que compartió en Instagram el pasado 24 de julio tras disfrutar de unas vacaciones en Cancún.
Ana Bárbara compartió en entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ en abril pasado que fue muy difícil separarse de los hijos de Mariana Levy. “Cuando yo me voy vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son, de hecho, ahorita tenemos un plan para las vacaciones”, dijo.
1 / 16
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Imagen Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara suele usar vestidos que resaltan su cuidada figura, pero uno de ellos provocó una cómica reacción por parte de su madre que la cantante no dudó en compartir con sus 1.4 millones de seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD

El pasado 26 de noviembre, la intérprete de “Lo busqué”, “Bandido” y “Loca” usó uno de los vestidos con transparencias de For The Stars Fashion House para la final de un reality show en el que es jurado junto a Chiquis Rivera y su madre le mandó una nota de voz a través de WhatsApp.


“¿Este vestido así va o te lo están armando apenas? Enseñas mucha chicholina”, se escucha decir a la madre de la cantante sobre el pronunciado escote del diseño, a lo que Ana Bárbara le contestó: “Así es. ¿Por qué? ¿No te gustó?”.

De inmediato, la progenitora de la intérprete de 48 años detalló que luce muy bien con ese diseño, pero insistió en que es demasiado sexy. “Ay hijita. Pues se te ve el cuerpo muy bonito como lo tienes, ¿pero no se te hace que ya están muy pasaditos de modernos?”, dijo.

Ana Bárbara sorprendió a sus fans con atrevido vestido
Ana Bárbara sorprendió a sus fans con atrevido vestido
Imagen Instagram @anabarbaramusic


Esta no es la primera vez que se publica en las redes sociales alguna de sus conversaciones por la misma aplicación. En octubre pasado, el experto en modas y presentador Jomari Goyso hizo una comparación entre Ana Bárbara y una modelo, quienes usan el mismo jumpsuit de terciopelo y transparencias, dejando claro que no le agradó que la cantante cubriera el diseño con su cabello.

Horas después, la cantante se puso en contacto con el presentador, quien compartió una parte de la plática que tuvieron. “¡Lol, creo que el enfado le durará un par de días! Pensé que iba a ser más dramática. P#ndejo me dice como 3 veces por semana. Lol, no es nada grave. Gracias a la gente que le escribió en su Instagram, (así) se enteró”, expresó en su post.