Ana Bárbara se disculpa por cantar mal el Himno: "Lo hice con el alma, no con la cabeza"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que el error no le quita el momento mágico que vivió la noche del lunes en el Estadio Azteca

Tras la ola de críticas que recibió por cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano, Ana Bárbara usó sus redes sociales para disculparse por el error y aclarar que fue víctima de sus emociones pues, dijo, su interpretación fue hecha con el corazón, no con la cabeza.

"Este video es básicamente con la intención, así directa, de pedir una disculpa. Fui la afortunada, invitada por la NFL para entonar el Himno Nacional Mexicano y aunque lo hice con toda el alma y el corazón y no con la cabeza pues hubo un momento en el que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una ‘a’ por una ‘o’”, se escucha decir a la cantante en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

La también compositora aseguró que la falta que cometió no le quita el momento mágico por el que pasó previo al encuentro que Chargers y Chiefs tuvieron en el Estadio Azteca la noche del lunes pasado.

“Quiero pedir una disculpa de corazón y decirles que eso no me quita el gran momento mágico que viví, me sentí honrada como madre, como hija y pues gracias y nuevamente disculpen el error”.

Junto al video, Ana Bárbara compartió un mensaje en el que expresó que, pese a que intentó dar lo mejor de ella, tuvo el error de cambiar la palabra oliva por olivo y nuevamente ofreció disculpa a quien se ofendió con su falta.

“Teniendo la mejor intención, pero sin dejar de lado la emoción de tener la responsabilidad de entonar nuestro hermoso Himno Nacional, y como lo dejó saber en el video tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras, mencioné el árbol y no el fruto”, se lee junto al posteó que registra más de 130 mil reproducciones.

“Lamento el hecho, intenté dar de mí lo mejor, pues lo hice con el amor y pasión que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido. ¡Muchas gracias!”.