Como lo prometió, Chiquis Rivera comparte el video de su boda con Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su canal de Youtube, la cantante reveló que su 'madre' y hermanos la entregaron en el altar

Tal y como lo prometió hace algunos meses, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no vendieron la exclusiva de su boda y, a través del canal de Youtube de la cantante, compartieron el video de ese día tan especial.

En los primeros minutos del clip, y con la canción de fondo ‘Sanctuary light’ de Emorie feat. The Seasons, los cantantes fueron captados mientras se preparaban para su boda religiosa, revelando que se conocieron en julio de 2016 durante una fiesta que organizó la familia Rivera con motivo del cumpleaños de la fallecida ‘La diva de la banda’, además recordaron cómo fue la propuesta de matrimonio.

Lorenzo, te amo muchísimo y estoy muy emocionada por compartir el resto de mi vida contigo. Sé que tomé la decisión correcta hoy, así que no puedo esperar a verte, abrazarte y darte un gran beso”, relató Chiquis momentos antes de su enlace nupcial.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia prebisteriana de Westminster, ubicada en Pasadena, California, lugar donde reunió a su familia y amigos más cercanos. Su abuela Rosa, al igual que sus hermanos Michael y Juan Ángel, entregaron a Chiquis en el altar, mientras que Jenicka y Jacqie fueron sus damas de honor.

Momentos después, el pastor quiso dedicar un tiempo especial para honrar y hacer memoria de los padres de los futuros esposos, Jenni Rivera y Juan Méndez respectivamente, que ya murieron y no pudieron estar en ese día especial, por ello colocaron unos objetos representativos de cada uno. “Yo sé que Lorenzo, las veces que he hablado contigo, eres el fruto de tu padre. Desafortunadamente, nunca conocí a tu mamá, pero te conozco a ti. Si lo que yo he visto es el reflejo de quién era tu mamá, yo sé que también ha sido una mujer que te influenció y sembró en ti cosas que hasta la fecha me impresionan”, expresó.

Tras convertirse en marido y mujer, Lorenzo y Chiquis se besaron y celebraron a lo grande en un conocido rancho en la misma ciudad, por ello contaron con una gran variedad de postres, cheetos y cócteles para deleitar a los invitados.

El momento emotivo de la noche fueron los discursos de los tíos y hermanos de Chiquis, además del hermano y madre de Lorenzo, quienes les desearon lo mejor en la nueva etapa que emprenderán; mientras que Vicky, la hija del cantante, también pudo asistir a la boda.

“Quiero que sepas algo: te amo muchísimo y haré lo mejor para cuidarte. Soy tu madrastra ahora, te amo bebé”, expresó la intérprete de “Horas extras” al borde del llanto antes de darle un beso a la niña.

Para finalizar, los cantantes realizaron la famosa tradición de ‘La víbora de la mar’ y continuaron bailando hasta altas horas de la noche, compartiendo su amor con las personas más importantes de su vida el pasado 29 de junio.