Ana Brenda celebra su cumpleaños y recibe peculiar felicitación de Iván Sánchez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en Instagram una fotografía de su festejo

El pasado 24 de diciembre Ana Brenda celebró su cumpleaños número 32 y a través de las redes sociales compartió una fotografía de cómo festejó la importante fecha.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas indicó que pasó le celebración en su natal McAllen, Texas, y que estuvo rodeada de su mamá, su hermano y algunos seres queridos, a quienes les dedicó un amoroso mensaje.

“Para mi el año empieza cuando cumplo años! Gracias a todos por sus buenos deseos! Mi deseo es seguir teniendo en mi vida esa familia que de sangre o no, me quieren y me quieren bien. Me aceptan como soy, me sostienen y me dan amor incondicional, lealtad,me enseñan tanto y siempre me hacen sonreír. Tengo muchos en mi vida, y doy la vida por ellos! Que la vida me los conserve sanos y cerquita de mi corazón siempre. Soy muy afortunada”, sentenció la también cantante.

Ana Brenda consiguió más de 177 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores la felicitaron por un año más de vida; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le envió su exnovio Iván Sánchez, quien indicó: “Feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor en tu día. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad”.

Sus amigos del espectáculo también le enviaron sus mejores deseos. Sebastián Rulli puntualizó “Feliz cumple querida amiga. Muchas bendiciones y mis mejores deseos. Se te quiere y feliz Navidad también”; Jacqueline Bracamontes destacó: “Happy Bday Breco. Te quiero mucho”.

La actriz e Iván Sánchez se separaron hace unos meses, pero la ruptura fue confirmada hasta hace unos días en la revista ¡HOLA!, donde Ana Brenda detalló que se dieron un tiempo porque por cuestiones de trabajo les era muy complicado verse.

El romance entre las estrellas de televisión surgió en 2015, cuando protagonizaron la telenovela ‘Lo Imperdonable’; la pareja trató de llevar su romance alejado del acecho de la prensa, aunque en redes sociales se dedicaban amorosos mensajes.