Iván Sánchez dice si habrá reconciliación con Ana Brenda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que casi no le gusta hablar de su vida privada

Tras darse a conocer que Ana Brenda e Iván Sánchez terminaron su relación amorosa de casi tres años, el actor habló por primera vez al respecto y destapó si existe le posibilidad de una reconciliación con la protagonista de telenovelas.

En entrevista con la revista ¡HOLA!, el español dejó abierta la posibilidad de retomar en un futuro su romance con la estrella mexicana, ya que pese a haber terminado, siguen teniendo contacto.

“Ya veremos. Ya saben que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien”, sentenció Iván Sánchez, quien regresó a España para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia, en específico al lado de sus hijas: Jimena y Olivia.

Hace unos días, Ana Brenda confirmó en la misma revista que su relación amorosa con el actor había terminado, no por falta de amor, sino que porque por cuestiones de trabajo les era muy complicado verse, ya que ahora ella radica en Estados Unidos.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”, declaró la actriz, de 31 años.

Ana Brenda e Iván Sánchez se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Lo Imperdonable’ en 2015. Su romance comenzó gracias a la gran química que tuvieron; pero confirmaron su noviazgo hasta que una revista compartió unas fotografías en las que aparecían juntos.