Comparan a Ana Brenda con Aislinn Derbez gracias a esta fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló por qué sigue soltera y qué es lo que busca en una relación

En los últimos días, Ana Brenda Contreras ha llamado mucho la atención por su imagen, algunos aseguran que no solo se pintó el cabello, sino que también cambió de look; aunque la actriz no ha confirmado la transformación, sí ha publicado varias fotografías y gracias a una de ellas fue comparada con Aislinn Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ posteó una instantánea en la que presume el cabello un poco rizado y un fleco, hecho que según sus admiradores la hacía lucir como la esposa de Mauricio Ochmann.

Te pareces mucho a Aislinn Derbéz con ese look”, “Qué hermosa te ves”, “Creo que sí trae el mismo look que Aislinn”, “Qué guapa te ves”, “Con el look que sea, te ves espectacular”, fueron algunos de los piropos que recibió.

La publicación consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y en los días siguientes, Ana Brenda Contreras siguió compartiendo fotografías, en las que luce el look que hace meses Aislinn Derbez mostró en redes sociales e incluso en el reality De viaje con los Derbez.

Además de llamar la atención por su presunto parecido con la primogénita de Eugenio Derbez, la actriz reveló a la revista ¡HOLA! porque no ha podido formalizar una relación.

“No me aguanto mucho en un mismo lugar… Yo creo que por eso no he terminado de echar raíces, de tener familia porque me encanta estar moviéndome y trabajando”, comentó Ana Brenda.

La estrella de televisión detalló que aunque sigue soltera, no pierde la fe en el amor e incluso reveló qué es lo que busca en un hombre.

Me gustaría que entienda lo que hago, que compartiera conmigo momentos de la vida familiares, de pareja y que yo pudiera hacer lo que hago, para mí sería padrísimo”, detalló la actriz, quien al ser cuestionada si estaba soltera se limitó a decir que estaba contenta y que no le gustaba compartir detalles de su vida íntima.