Ana Brenda bromea con Julián Gil y le pide que sea el padre de su hijo: ‘No cierres la fábrica’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre la mejor anécdota que tiene con el galán de telenovelas

Por muchos años, Ana Brenda y Julián Gil han sido grandes amigos, hecho que han mostrado constantemente en redes sociales, donde intercambian tiernos mensajes. Ahora, las estrellas de televisión mostraron que su amistad puede ir más allá y tras bromear sobre el matrimonio, la actriz detalló que no descarta que el galán sea el padre de su hijo e incluso se lo pidió.

Todo sucedió durante el programa ‘Ok! Me quedo en casa’, en el que Ana Brenda fue la primera invitada y respondió a una serie de pregunta enviadas por el público, siendo una de ellas: ‘¿Cuándo se casa? O ¿Para cuándo va a tener un hijo?’.

La protagonista de telenovelas destacó que desconocía por qué la insistencia por verla ya con una familia e incluso en tono de broma indicó que de no encontrar a la persona adecuada podría recurrir a la inseminación artificial, siendo el donante Julián Gil.

“Y por qué eso no se lo pregunta a Julián, ah no aplica. Yo quiero saber una cosa, por qué la obsesión con casarse y tener hijos. O sea yo quisiera que me dijeras tú a mí (…) Y si yo no encuentro, tú vas a tener que echarme la mano eh así que no cierres la fábrica”, detalló.

Aunque Ana Brenda le pidió a Julián Gil que no se realizara la vasectomía, el actor indicó que dentro de sus planes no está todavía el procedimiento, pese a ser padre ya de tres: Nicole, Julián Jr. y Matías al que procreó con Marjorie de Sousa.

“O sea, qué estás diciendo, que tú te harías esa cuestión de la inseminación artificial. Mira, yo puedo ir y congelo unos espermatozoides, masturbarme, los congelo y ahí cualquier cosa”, indicó.

Tras la pequeña broma, la actriz indicó que sí le gustaría ser madre en el futuro y que no se ha dado por muchas circunstancias en la vida. “Sí me encantaría tener hijos desde hace mucho me hubiera encantado, pero a veces las preguntas son un poquito indiscretas porque qué sabe la gente, a lo mejor no se ha dado, o no has estado con la persona con la que tenía que ser, no sé, trabajo, mil cosas. Yo creo que sí es algo que me gustaría hacer, casarme no sé, no nada más es cosa mía, si fuera de casarme yo sola me caso, pero pues ocupo a otra persona”, enfatizó.

Al tener una amistad de tantos años, Ana Brenda recordó cuál ha sido una de las mejores anécdotas que ha vivido con Julián Gil, narrando una que sucedió cuando ambos participaban en la telenovela Sortilegio.

“El póquer fue lo que nos unió. Cuando Juli llegó a México, entró a Sortilegio, yo lo vi que no conocía a nadie y le dije ‘vente para acá, tengo un grupo de amigos que jugamos y vamos a jugar’. En una de esas sentaditas se nos hizo bien tarde y nos fuimos por unos tacos que se llaman ‘El borrego viudo’. Vamos y lo primero que dice tu tío Julián es ‘me da 10 tacos de borrego’ y los tacos son de pastor, entonces toda la gente que trabaja ahí de ‘señor se equivocó de taquería, aquí no vendemos de borrego’”, afirmó.