Ana Brenda bromea con Julián Gil y le pide que sea el padre de su hijo: ‘No cierres la fábrica’

La actriz también habló sobre la mejor anécdota que tiene con el galán de telenovelas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Este lunes 9 de diciembre se reestrena ‘La que no podía amar’ por Las Estrellas, hecho que significa el regreso de Ana Brenda a las telenovelas luego de su gran protagónico en ‘Por amar sin ley’. Es por eso que te mostramos la radical transformación que tuvo la actriz en la pantalla chica.
La primera telenovela que marcó la carrera de Ana Brenda fue ‘Barrera de amor’ en 2005. Y es que fue la producción con la que debutó como actriz, tras formar parte del grupo T’detila.
Un año después se unió al reparto de ‘Duelo de pasiones’, donde dio vida a ‘Claudia’.
Su carrera iba en ascenso y era cada vez más común verla en los melodramas. Es así como en 2008 recibe su primer protagónico en ‘Juro que te amo’, ahí dio vida a ‘Violeta’ y trabajó junto a Paty Navidad, José Ron y Alejandro Ávila.
En 2009, Carla Estrada la llama para que participe en ‘Sortilegio’, bajo el personaje de ‘Maura’.
Pero la telenovela que catapultó su carrera fue ‘Teresa’ en 2010. A pesar de que no era la protagonista, sí cobró mucha relevancia con el papel de ‘Aurora’, por lo que fue nominada al Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Co-Estelar.
‘La que no podía amar’ llegó a su vida un año después, volviendo a coincidir con José Ron, quien se disputaba el amor de ‘Ana Paula’ con el personaje de Jorge Salinas.
En 2013, encarnó a ‘Maricruz’ en ‘Corazón Indomable’ y su coprotagonista en esa historia fue Daniel Arenas. Gracias a su actuación fue nominada como Mejor protagonista en Premios TVyNovelas.
Estelarizó en 2015 el melodrama ‘Lo Imperdonable’, donde también conoció a Iván Sánchez, con quien sostuvo un tórrido romance por tres años.
El último melodrama en el que participó fue ‘Por amar sin ley’, en el que dio vida a ‘Alejandra’. Su personaje murió tras una larga agonía, luego de que recibió el impacto de una bala perdida.
1 / 10
Este lunes 9 de diciembre se reestrena ‘La que no podía amar’ por Las Estrellas, hecho que significa el regreso de Ana Brenda a las telenovelas luego de su gran protagónico en ‘Por amar sin ley’. Es por eso que te mostramos la radical transformación que tuvo la actriz en la pantalla chica.
Imagen Televisa

Por muchos años, Ana Brenda y Julián Gil han sido grandes amigos, hecho que han mostrado constantemente en redes sociales, donde intercambian tiernos mensajes. Ahora, las estrellas de televisión mostraron que su amistad puede ir más allá y tras bromear sobre el matrimonio, la actriz detalló que no descarta que el galán sea el padre de su hijo e incluso se lo pidió.

PUBLICIDAD

Todo sucedió durante el programa ‘Ok! Me quedo en casa’, en el que Ana Brenda fue la primera invitada y respondió a una serie de pregunta enviadas por el público, siendo una de ellas: ‘¿Cuándo se casa? O ¿Para cuándo va a tener un hijo?’.

La protagonista de telenovelas destacó que desconocía por qué la insistencia por verla ya con una familia e incluso en tono de broma indicó que de no encontrar a la persona adecuada podría recurrir a la inseminación artificial, siendo el donante Julián Gil.

Ana Brenda le pide a Julián Gil que sea el padre de su hijo: ‘No cierres la fábrica’
Ana Brenda le pide a Julián Gil que sea el padre de su hijo: ‘No cierres la fábrica’
Imagen Mezcalent


“Y por qué eso no se lo pregunta a Julián, ah no aplica. Yo quiero saber una cosa, por qué la obsesión con casarse y tener hijos. O sea yo quisiera que me dijeras tú a mí (…) Y si yo no encuentro, tú vas a tener que echarme la mano eh así que no cierres la fábrica”, detalló.

El actor estrenó su programa ‘Ok! Me quedo en casa’, donde la protagonista de "Por Amar Sin Ley" fue su primer invitada de honor y respondió sin pena alguna todas las preguntas picantes.
Video Así reaccionó Ana Brenda Contreras cuando Julián Gil le preguntó si ha hecho un "trío"

Aunque Ana Brenda le pidió a Julián Gil que no se realizara la vasectomía, el actor indicó que dentro de sus planes no está todavía el procedimiento, pese a ser padre ya de tres: Nicole, Julián Jr. y Matías al que procreó con Marjorie de Sousa.

“O sea, qué estás diciendo, que tú te harías esa cuestión de la inseminación artificial. Mira, yo puedo ir y congelo unos espermatozoides, masturbarme, los congelo y ahí cualquier cosa”, indicó.


Tras la pequeña broma, la actriz indicó que sí le gustaría ser madre en el futuro y que no se ha dado por muchas circunstancias en la vida. “Sí me encantaría tener hijos desde hace mucho me hubiera encantado, pero a veces las preguntas son un poquito indiscretas porque qué sabe la gente, a lo mejor no se ha dado, o no has estado con la persona con la que tenía que ser, no sé, trabajo, mil cosas. Yo creo que sí es algo que me gustaría hacer, casarme no sé, no nada más es cosa mía, si fuera de casarme yo sola me caso, pero pues ocupo a otra persona”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Al tener una amistad de tantos años, Ana Brenda recordó cuál ha sido una de las mejores anécdotas que ha vivido con Julián Gil, narrando una que sucedió cuando ambos participaban en la telenovela Sortilegio.

“El póquer fue lo que nos unió. Cuando Juli llegó a México, entró a Sortilegio, yo lo vi que no conocía a nadie y le dije ‘vente para acá, tengo un grupo de amigos que jugamos y vamos a jugar’. En una de esas sentaditas se nos hizo bien tarde y nos fuimos por unos tacos que se llaman ‘El borrego viudo’. Vamos y lo primero que dice tu tío Julián es ‘me da 10 tacos de borrego’ y los tacos son de pastor, entonces toda la gente que trabaja ahí de ‘señor se equivocó de taquería, aquí no vendemos de borrego’”, afirmó.