Por primera vez, Ana Brenda habla sobre su posible regreso a ‘Por amar sin ley’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cuál es su personaje favorito de las telenovelas que ha protagonizado

Una de las telenovelas que marcaron la carrera de Ana Brenda fue ‘Por amar sin ley’, donde dio vida a ‘Alejandra’. En dicha telenovela, su personaje tuvo un trágico final; sin embargo, recientemente durante el último capítulo de ‘Médicos Línea de Vida’ surgió la posibilidad de que su personaje no haya muerto como se había dicho y que ésta podría regresar en una tercera temporada del melodrama. Ahora es la propia actriz quien rompe el silencio al respecto.

En la última publicación de su canal de YouTube, la estrella de televisión respondió a una seguidora, que le cuestionó: ‘¿Quiero saber si ‘Alejandra’ estará en la nueva temporada de ‘Por amar sin ley?’.

“Yo hubiera querido que al personaje no le pasara nada, que solamente se hubiera ido de viaje o que, en su defecto, me hubieran esperado como se hace normalmente que se graba una temporada, dejas pasar unos meses y se graba otra temporada de la serie. No se pudo (…) Una vez más por decisiones de la empresa de repente se presenta esto y yo me estaba enterando como ustedes. Obviamente que yo con El Güero tengo excelente comunicación y ya me había platicado la posibilidad y la idea de qué opinaba y por cuestiones de tiempo en realidad es que no se ha cerrado nada como tal, me encantaría”, precisó.

Pese a no confirmar o negar su posible regreso al melodrama que protagonizó junto a David Zepeda y Julián Gil, sí detalló el gran cariño que le tiene al proyecto y a todo el elenco, con quienes formó una familia.

“Por amar sin ley es un proyecto que amo y adoro, ustedes saben cómo amo yo esa producción, cómo además este proyecto en especial los que estábamos en el elenco nos hicimos así como hermanos entonces es un proyecto que me encantaría”, precisó Ana Brenda .

La actriz también reveló que de todas las telenovelas que ha hecho su personaje favorito es el de ‘Maricruz’ en Corazón Indomable, la cual estelarizó con Daniel Arenas en 2013.

Creo que es Maricruz. Creo que es un personaje precioso, aspiracional, puro, que refleja la realidad de muchísimas niñas de México en los pueblitos ahí escondidos. Cada vez que la veo no me veo a mí, veo a Maricruz y me llena como de felicidad esta novela”, detalló.

No es el único personaje que marcó la vida de Ana Brenda , la artista también destacó cuál es el protagónico que más similitudes tiene con su forma de ser.

“Ya lo he dicho muchas veces, pero ‘Goyita’ de Blue Demon es un personaje entrañable para mí; además de que era norteña como yo, mucho de lo que hice lo basé en cómo era mi abuelita y las cosas que me enseñó. Algunas joyas que me heredó las usaba en la serie, me dejaban decirlas como yo las hablaba en mi vida, pero por el lado que era norteña me daban muchas libertades. Creo que es un personaje que se parece mucho a mí”, indicó.