Ver video

Ana Brenda Contreras se pinta el cabello sola por primera vez: “Me encantó cómo me quedó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en su canal de Youtube todo el proceso y posteriormente mostró su nuevo look

Ana Brenda Contreras continúa triunfando con su canal de Youtube y en su más reciente video compartió cómo fue experiencia al teñirse el cabello por primera vez, compartiendo anécdotas de sus grabaciones y mostrando el resultado final.

“Yo sé que mucha gente me comenta muchas cosas de mi pelo, sé que comentan que les gusta, qué me pongo, qué le quito, qué le hago, y les voy a decir la verdad: Obviamente mucho es genética, aunque la verdad sí me lo cuido, y también durante muchos años tuve mi pelo virgen, no me había puesto nada (de tinte) y eso tiene mucho que ver”, explicó al inicio del clip.

La actriz de ‘Por amar sin ley’ y ‘La que no podía amar’ recordó la vez que quería cambiar su look, lo cual ocurrió en septiembre del año pasado, por ello se lo cortaron y se lo decoloraron.

“Por primera vez en mi vida sentí los estragos de ponerte peróxido en el pelo, y tengo buen pelo, lacio, brilloso, (...) De verdad me he dormido mínimo tres veces por semana con el pelo embarrado de cosas, me he puesto aceite de oliva para que me crean”, expresó, mostrando que ya no estaba feliz con el tono que tenía.

La actriz recalcó que las latinas pueden ser físicamente muy diferentes, pero a ella le agrada traer el cabello oscuro porque le recuerdan sus raíces, por ello decidió teñirlo en su hogar, sin la ayuda de nadie. Tras abrir el paquete que ordenó, Ana Brenda siguió las instrucciones y decidió aprovechó para terminar con el mito de que los famosos todo el tiempo están en un salón de belleza arreglándose.

“Nosotros vivimos con llamados extenuantes, cuando estamos grabando ‘Corazón indomable’ no nos da tiempo de irnos a hacer el manicure, pedicure, si traes una muela mala a mí una vez me sacaron una en el cuarto de un hotel un señor del pueblo que era dentista, y me sacó la muela porque yo no podía seguir grabando, me dormí cuatro horas y seguí trabajando. (...) les puedo decir que es mucho trabajo, pero la recompensa es increíble en todos los sentidos, es una bendición”.

Momento después, la actriz confesó que a pesar de tener 33 años, no tiene canas, por ello es que teñir su cabello fue más sencillo. “Las canas te salen, es algo natural de la vida. Esto, la raíz, es para cubrir las canas, yo la verdad es que no tengo problema con eso, entonces no le tengo que poner tanta atención ahí”.

Para finalizar, Ana Brenda mostró cómo quedó su cabello, amando su nuevo look. “Me encantó, tenía un pavor de haberla regado y que me hubiera puesto el pelo negro, el caso es que a mi me encanta el (tono) café natural y me encantó cómo me quedó, mira el brillo que tiene. Gracias por acompañarme en este experimento”, concluyó, para después presumir el resultado en su cuenta de Instagram, donde consiguió más de 153 mil likes en menos de 24 horas.